Desde hace años que se le atribuyen a Akira Toriyama muchas cualidades negativas, como ser olvidadizo o que toma decisiones de historia sin darle demasiadas vueltas a nada en concreto, vamos, como si hubiera llegado de rebote a crear la obra más influencial en toda la historia del manga. Una de estas instancias se recuerda con el Super Saiyan, cuando Akira Toriyama explicó que en el manga de "Dragon Ball" era blanco para no tener que pintarlo de negro. Pero ahora Toyotaro, el dibujante de "Dragon Ball Super", podría haber apuntado a otra dirección.
Ha sido en una nueva entrevista de la web oficial de "Dragon Ball" que Toyotaro ha plantado la semilla de la duda en una cuestión que parecía cerrada desde hace décadas:
Sinceramente, yo era de creerme sin más la explicación de Toriyama, básicamente porque da tantas del mismo tipo que uno ya simplemente le hace caso sin más. Pero por lógica cuadra mucho más una explicación como la de Toyotaro en la que se tienen en cuenta otros factores más allá de si se trabaja más o menos (que seguramente afecta igual). No obstante la realidad es la que es: pasando el negro del pelo a la camiseta te acabas quedando mayormente con la misma cantidad de trabajo, así que es posible que Toriyama se haya guardado para sí mismo alguna que otra razón que seguramente jamás conoceremos en este punto.
CONTENIDO RELACIONADO
La actriz de doblaje realizó un divertido comentario dando a entender que no tiene intención alguna de decir adiós a Dragon Ball
Dragon Ball se suma a la moda de los crocs con unos primeros modelos de Goku y Vegeta
El rapero expresó una experiencia reveladora que sintió al escuchar parte de uno de sus temas
Toei Animation ha tomado una decisión bastante polémica sobre la gestión de la marca Dragon Ball
Se ha anunciado de manera oficial que Dragon Ball Games Battle Hour no celebrará la edición de este año
Akio Iyoku dejó la puerta abierta a que la franquicia viera el anuncio de nuevo contenido próximamente