"The Witch and the Beast" es uno de mis animes más frustrados de estos últimos años. Ya lo dije en su momento: se notaba que la licencia tenía potencial, pero el anime no hacía absolutamente nada para intentar sacarle el jugo. Pues bien, después de una adaptación triste que únicamente se salva por lo que presenta el material original, resulta que Yokohama Animation Lab, el estudio detrás de dicho trabajo, se encuentra actualmente en una espiral casi de destrucción para con todas las licencias que toca.
Como digo "The Witch and the Beast" fue lo que considero un fracaso como adaptación de anime, pero por lo menos Yokohama Animation Lab logró finalizar dicho anime. Eso es algo que no están consiguiendo con otras licencias a su cargo a día de hoy:
Honestamente, creo que ha llegado el punto en el que debería plantearse seriamente si Yokohama Animation Lab es un estudio preparado para recibir cualquier adaptación de anime a día de hoy. Y no estoy hablando de que los animadores no sean profesionales capaz de cumplir con su labor, conociendo este sector estoy completamente seguro de que no es el caso. No obstante, si los encargados de gestionar los distintos proyectos de la compañía son incapaces de dar con una fórmula que funcione, entonces estamos ante lo que se trata de un agujero negro para la industria. No sé qué pasará con Yokohama Animation Lab, pero definitivamente hay mucha tela que cortar ahí dentro.
CONTENIDO RELACIONADO
Mobile Suit Gundam GQuuuuuuX - Beginning- podrá verse en las salas de nuestro país, pero aún es pronto para conocer una fecha concreta
Eiichiro Oda nos presenta la primera pelea importante del arco de Elbaph
Parece que la espera está llegando a su fin, y pronto sabremos cuándo llega la primera película de la trilogía de Kimetsu no Yaiba
Hiro Mashima cree haber encontrado un trabajo que seguramente interese a todos sus fans
Yuasa-san dejó la presidencia de Science Saru hace 5 años, y parece que ame pippin fue la razón de ello
Las más recientes filtraciones sobre el manga de Dragon Ball Super mantienen, por ahora, el parón