Colabora

Dino Girl Gauko, sucesor espiritual de Shin-Chan, se estrenará en noviembre en Netflix

Fichas

Dino Girl Gauko, sucesor espiritual de Shin-Chan, se estrenará en noviembre en Netflix

La miniserie contará con un total de 20 episodios

Publicado el 0

Hace unos meses se dio a conocer el ilusionante proyecto "Super Shiro", un spin-off del universo de "Shin-Chan" en el que la mascota del protagonista tomaría el rol principal. Asimismo, el anime en cuestión contaría con la impagable dirección de Masaaki Yuasa -"Devilman Crybaby"-. Ahora, se destapa la existencia de un nuevo proyecto que volverá a apuntar muy cerca de "Shin-Chan", siendo este "Dino Girl Gauko".

Así lo ha hecho oficial la cuenta de Twitter de Cartoon Brew:

Como podemos comprobar, pues, el anime se estrenará una vez llegado el 22 de noviembre. Asimismo, la plataforma encargada de su emisión será ni más ni menos que Netflix, la cual ha apoyado a Akira Shigino en su producción. Este, vale la pena destacar, se ha encargado de trabajar en el 'storyboard' de "Shin-Chan", por lo que a priori la composición de las escenas debería contar con un acercamiento bastante similar al de la obra original de Yoshito Usui -autor de "Shin-Chan"-.

Entrando un poco más detalle al respecto de "Dino Girl Gauko", señalaremos que a pesar de contar con un total de 20 episodios, el anime llegará en un formato reducido por el que estos no superarán los 7 minutos de duración. En cuanto a la premisa que se tratará, esta es la siguiente: "Una chica preadolescente vive una vida normal en Japón, con la excepción de que se convierte en un dinosaurio capaz de escupir fuego cuando se enfada".

Por el momento no se han revelado más datos al respecto de "Dino Girl Gauko", así que deberemos permanecer pacientes hasta que se den a conocer más miembros del cast, el equipo de seiyuu e incluso el estudio encargado de su animación.

Etiquetado en :

Dino Girl Gauko Shin-Chan

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Horario y dónde leer el capítulo 962 de One Piece

El pasado de Kozuki Oden sigue adelante en "One Piece". El capítulo de la semana pasada dejó a muchos seguidores asombrados al descubrir que el actual Shogun de Wano fue uno de los aprendices del fallecido Yasuie. Una revelación totalmente inesperada, ya que fue el mismo Orochi quién se encargó de crucificar al que una […]

Publicado el 13 NOV 2019 1

Goku llega de Yardrat en la espectacular nueva figura de Dragon Ball

Yardrat tuvo vital importancia en Dragon Ball Z debido a que sirvió de refugio a Goku después de que Namek explotase tras la pelea que este mantuvo con Freezer. Ahí Goku recuperó sus fuerzas y aprendió la técnica del teletransporte, para posteriormente regresar a la Tierra en una cápsula con el típico traje de los […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Pokémon muestra un nuevo tráiler de su anime con Ash, Go y más

Nos encontramos en una semana clave para el universo Pokémon, y es que la nueva generación saltará a la acción desde dos vertientes plenamente distintas. Así pues, por un lado nos encontramos con que en tan solo un par de días se producirá el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo, la nueva entrega de la […]

Publicado el 13 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Dragon Ball: el Blu-ray incluirá estos regalos exclusivos