Whis y Beerus son dos de los personajes que revolucionaron toda la realidad del universo de "Dragon Ball". Con la llegada de "Dragon Ball Super" descubrimos que existía todo un paradigma de deidades que iba mucho más allá de los 'Kais', y que sobre todo se encontraba compuesto por las figuras de los Dioses de la Destrucción y los Ángeles. Ahora bien, ¿cuánto tiempo llevan dichos individuos en activo? La respuesta lógica y sencilla es 'muchísimo', pero si indagamos un poco más en ello resulta que los escenarios son muy exagerados.
Lo que sabemos sobre la edad de Beerus y Whis es realmente poco, pero algunos datos hay:
Sinceramente, parece improbable que vayamos a contar en algún momento con un vistazo en profundidad al pasado de Beerus y Whis, ya que ello supondría remover los orígenes del propio universo de "Dragon Ball" (algo a lo que sinceramente no me opondría). Lo que está claro a día de hoy es que Beerus está cansado de su larga vida como Dios de la Destrucción, y de ahí que desde hace unos cuantos capítulos del manga de "Dragon Ball Super" se le vea con un claro interés por encontrar un heredero. Es obvio que no ocurrirá, pero siempre es curioso imaginarse un futuro a 500 millones de años vista con Goku y Vegeta en los papeles de Ángel y Dios de la Destrucción.
CONTENIDO RELACIONADO
La web oficial de Dragon Ball ha revelado los resultados de la encuesta mundial por el 40 aniversario de la marca
El dibujante de Goku y compañía tenía poca 'relación' con la adaptación televisiva de su gran éxito
Dragon Ball sigur celebrando su 40 aniversario y lo hace como mejor sabe en este punto: lanzando merchandising nuevo
Un Shikishi creado por Akira Toriyama hace más de 30 años se vendió a precio de oro
Estas transformaciones suponen el mayor riesgo para el luchador, ¿compensa su uso realmente?
El veterano Kazuhiko Torishima ha señalado también cuándo cree que debería haber terminado Dragon Ball
Hulk Hogan falleció recientemente, y muchos recuerdan la influencia de su legado en el entretenimiento
La Dragon Ball de Akira Toriyama puede tener sus más y sus menos, pero algo es seguro: seguirá volviendo
Por primera vez en años, Dragon Ball se ausentará de unos de sus escenarios estrella a nivel internacional
Después de muchos años creyendo que fue un mero despiste del autor, resutla que la desaparición de Lunch tiene un claro motivo
El actor Fran Rodríguez ha hablado acerca de las peculiaridades de trabajar en el icónico villano
El actual dibujante de Dragon Ball Super ha explicado cómo se puede llegar a ser mangaka de la franquicia