"Dragon Ball Daima" debutará en tan solo unas semanas, y lo que es seguro es que este nuevo anime nos mostrará cosas que nunca antes habíamos presenciado en el universo de "Dragon Ball". ¿Por ejemplo? La figura de un Makaisohin, los Kaioshin que nacen con maldad en su corazón. O nuevas variantes de Majin Buu, desarrolladas estas por una científica que ya se ha dejado ver en algún que otro tráiler del anime. Pero como principal atractivo, tendremos una 'nueva' transformación que irá a nombre de Vegeta.
Ha sido Geekdom101 quien en un nuevo vídeo con material exclusivo de "Dragon Ball Daima" ha revelado la naturaleza de la transformación que veremos utilizar a Vegeta en el anime. Y es que en efecto será el Super Saiyan 3, algo que ya dejó caer el mismo insider hace no demasiado. Pero lo que también ha revelado en esta ocasión es que no será el Super Saiyan 3 como todos lo hemos llegado a conocer.
Seguidamente os dejo con una imagen que muy posiblemente os saque de dudas con esto:
Seguramente en este punto muchos sepáis que el diseño que llegamos a disfrutar en "Dragon Ball Z" respecto al Super Saiyan 3 no era precisamente el que se tenía en mente desde el principio. En efecto, los primeros conceptos del Super Saiyan 3 no pasaban tanto por un guerrero con una larga cabellera, sino por una especie de variación del Super Saiyan 2 en la que en lugar de ver el pelo repuntarse hacia arriba, tomaría una posición más inclinada hacia atrás.
Pues bien, Geekdom101 ha revelado que el Super Saiyan 3 de Vegeta en "Dragon Ball Daima" se acercará más a esa idea que no a la que todos conocemos para la transformación. Aclararé que el insider no ha dicho que el 'look' vaya a ser exactamente idéntico al del diseño descartado, pero sí que se acercará muchísimo más a ese que no al tradicional que vio la luz. ¿Por qué el cambio? Lo cierto es que eso es algo para lo que no tenemos respuesta como tal.
En cualquier caso, lo cierto es que ver a Vegeta utilizar el Super Saiyan 3 en "Dragon Ball Daima" es algo positivo no solo por la estética, sino por el hecho de que podría ayudar a explicar por qué no le vemos volver a usarlo nunca más, incluso teniendo en cuenta que "Dragon Ball Super" ocurre de manera posterior. La respuesta posiblemente se encuentre en el hecho de que Vegeta se dará cuenta de que el Super Saiyan 3 es una transformación que tiene casi más pegas que no ventajas, sobre todo considerando el agresivo consumo de energía que implica.
Os recuerdo que "Dragon Ball Daima" se estrenará en todo el mundo a partir del 11 de octubre de 2024, siendo así el primer anime episódico de "Dragon Ball" con el que contamos desde que "Dragon Ball Super" finalizara en su momento. Permaneced atentos, porque seguro que con todo un mes de espera por delante aún nos aguardan sorpresa, anuncios y revelaciones de toda clase.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras un breve descanso el ambicioso anime vuelve a la carga expandiendo más el mundo demoníaco
El anime de Dragon Ball Daima regresa después de un pequeño parón de Año Nuevo con más contenido
Un artista ha creado una versión mediante la que ver la forma de Daima con Vegeta en su cuerpo normal
Con la victoria de Vegeta sobre el Tamagami Número 2, Dragon Ball Daima le da un respiro al Super Saiyan 3
Después de muchos años, Akira Toriyama intordujo una idea que dejó atrás mientras diseñaba Dragon Ball
Un episodio lleno de acción que aumenta la escala de poder del nuevo anime