Akira Toriyama empezó a relajarse hace ya unos añitos pasando a ser, simplemente, el encargado de crear la base de las nuevas historias del universo de "Dragon Ball". Como han explicado en más de una ocasión, este manda los grandes rasgos de lo que ha de ocurrir en un arco en particular, pero es luego Toyotaro (o en anime pues Toei) quien debe rellenar los huecos y hacer que se llegue hasta los deseos del mandamás. Eso sí, lo que es innegable es que Toriyama-sensei está encantado con Toyotaro.
Repasando una entrevista de hace unos añitos pero ya acerca de "Dragon Ball Super", Akira Toriyama hizo unos comentarios sobre Toyotaro que dejaron bien claro que no tenía en mente a nadie más que a él para el relevo del manga:
Obviamente, con 67 años y en camino de los 68, yo personalmente me pregunto si Akira Toriyama llegará a retirarse en algún momento de todo lo relacionado con "Dragon Ball", incluso si hoy en día 'solo' está detrás de la dirección de la historia. En cualquier caso, lo que desde luego me queda claro es que a sus 44 años, a Toyotaro le queda MUCHO como dibujante principal del manga, y en este punto me parece que eso son buenísimas noticias.
CONTENIDO RELACIONADO
El anime contará con una edición especial en la que se incluirá un extra con la firma de Akira Toriyama
Paco Prieto, la actual voz de Vegeta en Dragon Ball, habla acerca de lo complejo que es trabajar con el Príncipe de los Saiyans
Tilya Barzdevics fue la primera encargada en hacer que la serie aterrizara en el idioma oficial del país
Manuel Navarro, quien ha trabajado en varios personajes de Dragon Ball, revela lo extenuante del proceso de doblaje
Después de batir récords con Bandai, Dragon Ball hace ahora lo propio con Toei Animation
Un técnico de sonido explica las mayores dificultades que se encontraban mientras grababan el anime de Dragn Ball
El dibujante de Dragon Ball ha sorprendido con una potente nueva ilustración de Goku y Gohan en su máximo poder
El nuevo informe financiero de Bandai Namco muestra a Dragon Ball siendo su IP número 1 con una fuerza descomunal
Las reservas ya están abiertas para esta colección tan especial del manga de Dragon Ball, pero sin noticias a nivel internacional
Ángeles Neira ha demostrado una clara predilección por el pasado de Dragon Ball
Lamine Yamal decide convertirse en Goku en Instagram: la estrella del Barça canaliza a Dragon Ball
El programa Qué T'hi jugues! nos dejó una muy original forma de entender a los jugadores del Barça en clave Dragon Ball