"Dragon Ball" es una mina de oro, y de donde sale una pasta increíble es de todo el merchandising que vende anualmente. Porque sí, todos los mínimamente fans o tenemos figuras, o algunas zapatillas, o algunas camisetas, y al final todo eso hace que desde Bandai y Toei se pongan a bailar cada vez que hacen el balance anual. Precisamente, hoy estoy aquí para traeros dos nuevas sudaderas que han llegado a la tienda de Pull & Bear y que tienen a Cell y Shenron de protagonistas.
Antes de nada, toca hacerle un guiño a @Yuluga que para algo se trata de quien les ha echado el ojo rápidamente. Y ahora sí sin más dilación os dejo que les echéis un buen vistazo:
Y ahora os dejo con lo más importante que debéis saber de cómo vende Pull & Bear cada sudadera:
Y esto es todo por ahora, que nada mal teniendo en cuenta que estamos en diciembre y que es hora de mirar los regalitos de Navidad si todavía no los has comprado. Ya sabes, si conoces a algún fan de "Dragon Ball" y quieres hacerle un regalo, cualquiera de estas dos sudaderas puede ser una alternativa magnífica para darle un sorpresón.
CONTENIDO RELACIONADO
La actriz de doblaje realizó un divertido comentario dando a entender que no tiene intención alguna de decir adiós a Dragon Ball
Dragon Ball se suma a la moda de los crocs con unos primeros modelos de Goku y Vegeta
El rapero expresó una experiencia reveladora que sintió al escuchar parte de uno de sus temas
Toei Animation ha tomado una decisión bastante polémica sobre la gestión de la marca Dragon Ball
Se ha anunciado de manera oficial que Dragon Ball Games Battle Hour no celebrará la edición de este año
Akio Iyoku dejó la puerta abierta a que la franquicia viera el anuncio de nuevo contenido próximamente