"Dragon Ball" es una mina de oro, y de donde sale una pasta increíble es de todo el merchandising que vende anualmente. Porque sí, todos los mínimamente fans o tenemos figuras, o algunas zapatillas, o algunas camisetas, y al final todo eso hace que desde Bandai y Toei se pongan a bailar cada vez que hacen el balance anual. Precisamente, hoy estoy aquí para traeros dos nuevas sudaderas que han llegado a la tienda de Pull & Bear y que tienen a Cell y Shenron de protagonistas.
Antes de nada, toca hacerle un guiño a @Yuluga que para algo se trata de quien les ha echado el ojo rápidamente. Y ahora sí sin más dilación os dejo que les echéis un buen vistazo:
Y ahora os dejo con lo más importante que debéis saber de cómo vende Pull & Bear cada sudadera:
Y esto es todo por ahora, que nada mal teniendo en cuenta que estamos en diciembre y que es hora de mirar los regalitos de Navidad si todavía no los has comprado. Ya sabes, si conoces a algún fan de "Dragon Ball" y quieres hacerle un regalo, cualquiera de estas dos sudaderas puede ser una alternativa magnífica para darle un sorpresón.
CONTENIDO RELACIONADO
Akira Toriyama fue otro de los mangakas afectados por el salvaje calendario laboral del sector
Aunque no hay nada confirmado, el próximo gran evento de Dragon Ball tiene a muchos en vilo en este punto
La franquicia realiza un nuevo anuncio por su aún activo 40 aniversario con unas piezas que valdrán su peso en oro
Kazuhiko Torishima ha hablado recientemente acerca de qué clase de proyectos le gustaría impulsar
Pluto TV ha confirmado un estreno espectacular para los fans de Dragon Ball, ¿te lo vas a perder?
Dragon Ball no contará con presencia entre los principales paneles del evento de manga
La web oficial de Dragon Ball ha revelado los resultados de la encuesta mundial por el 40 aniversario de la marca
El dibujante de Goku y compañía tenía poca 'relación' con la adaptación televisiva de su gran éxito
Dragon Ball sigur celebrando su 40 aniversario y lo hace como mejor sabe en este punto: lanzando merchandising nuevo
Un Shikishi creado por Akira Toriyama hace más de 30 años se vendió a precio de oro
Estas transformaciones suponen el mayor riesgo para el luchador, ¿compensa su uso realmente?
El veterano Kazuhiko Torishima ha señalado también cuándo cree que debería haber terminado Dragon Ball