"Dragon Ball" lleva décadas siendo una figura de entretenimiento de una popularidad salvaje, aunque parece obvio que cuando más brilló fue en una época de los 90 en que no había ninguna otra obra que pudiera toserle. En aquel entonces "Dragon Ball" era el rey en todos los sentidos posibles, y una prueba de ello es que Goku y compañía llegaron a protagonizar campañas publicitarias tan extrañas como la que vengo a enseñaros en el día de hoy.
Sinceramente, creo que en este caso realmente vale la pena dejaros directamente con el vídeo antes de comentar nada más (vía @EmperorBigD):
Y ahora sí que se pueden comentar unas cuantas cosillas por aquí:
Definitivamente un guiño verdaderamente interesante para recordar la abrumadora influencia que tuvo "Dragon Ball" en su pico de hype. Pero si hablamos de anuncios, obviamente el que más nos debe interesar a todos los seguidores de Goku y compañía es el que se producirá llegado el 12 de octubre, en el que salvo sorpresa se dará la confirmación oficial de "Dragon Ball Magic". En efecto, por el momento los fuertes rumores NO se han llegado a desmentir, así que ahora más que nunca tocará estar atentos a una New York Comic-Con que puede realmente ser... mágica (lo siento).
CONTENIDO RELACIONADO
Akira Toriyama fue otro de los mangakas afectados por el salvaje calendario laboral del sector
Aunque no hay nada confirmado, el próximo gran evento de Dragon Ball tiene a muchos en vilo en este punto
La franquicia realiza un nuevo anuncio por su aún activo 40 aniversario con unas piezas que valdrán su peso en oro
Kazuhiko Torishima ha hablado recientemente acerca de qué clase de proyectos le gustaría impulsar
Pluto TV ha confirmado un estreno espectacular para los fans de Dragon Ball, ¿te lo vas a perder?
Dragon Ball no contará con presencia entre los principales paneles del evento de manga
La web oficial de Dragon Ball ha revelado los resultados de la encuesta mundial por el 40 aniversario de la marca
El dibujante de Goku y compañía tenía poca 'relación' con la adaptación televisiva de su gran éxito
Dragon Ball sigur celebrando su 40 aniversario y lo hace como mejor sabe en este punto: lanzando merchandising nuevo
Un Shikishi creado por Akira Toriyama hace más de 30 años se vendió a precio de oro
Estas transformaciones suponen el mayor riesgo para el luchador, ¿compensa su uso realmente?
El veterano Kazuhiko Torishima ha señalado también cuándo cree que debería haber terminado Dragon Ball