"Dragon Ball" lleva décadas siendo una figura de entretenimiento de una popularidad salvaje, aunque parece obvio que cuando más brilló fue en una época de los 90 en que no había ninguna otra obra que pudiera toserle. En aquel entonces "Dragon Ball" era el rey en todos los sentidos posibles, y una prueba de ello es que Goku y compañía llegaron a protagonizar campañas publicitarias tan extrañas como la que vengo a enseñaros en el día de hoy.
Sinceramente, creo que en este caso realmente vale la pena dejaros directamente con el vídeo antes de comentar nada más (vía @EmperorBigD):
Y ahora sí que se pueden comentar unas cuantas cosillas por aquí:
Definitivamente un guiño verdaderamente interesante para recordar la abrumadora influencia que tuvo "Dragon Ball" en su pico de hype. Pero si hablamos de anuncios, obviamente el que más nos debe interesar a todos los seguidores de Goku y compañía es el que se producirá llegado el 12 de octubre, en el que salvo sorpresa se dará la confirmación oficial de "Dragon Ball Magic". En efecto, por el momento los fuertes rumores NO se han llegado a desmentir, así que ahora más que nunca tocará estar atentos a una New York Comic-Con que puede realmente ser... mágica (lo siento).
CONTENIDO RELACIONADO
Katsuyoshi Nakatsuru habló recientemente del momento en el que descubrió que Akira Toriyama no se iba a encargar de ello
¿Es posible un remake de la clásica Dragon Ball? Parece que es una realidad que podría darse eventualmente
¿Puede llegar un nuevo manga de Dragon Ball pese a la ausencia de Akira Toriyama? ¡El futuro está en el aire!
Canal Sur es otra plataforma más que está luchando en tiempos recientes por los derechos de Dragon Ball
Akira Toriyama trabajó en una empresa de diseño antes de dedicarse a la industria del manga, y ya apuntaba maneras
Un familiar de Akira Toriyama revela una ilustración sobre Goku muy llamativa