"Dragon Ball" lleva décadas siendo una figura de entretenimiento de una popularidad salvaje, aunque parece obvio que cuando más brilló fue en una época de los 90 en que no había ninguna otra obra que pudiera toserle. En aquel entonces "Dragon Ball" era el rey en todos los sentidos posibles, y una prueba de ello es que Goku y compañía llegaron a protagonizar campañas publicitarias tan extrañas como la que vengo a enseñaros en el día de hoy.
Sinceramente, creo que en este caso realmente vale la pena dejaros directamente con el vídeo antes de comentar nada más (vía @EmperorBigD):
Y ahora sí que se pueden comentar unas cuantas cosillas por aquí:
Definitivamente un guiño verdaderamente interesante para recordar la abrumadora influencia que tuvo "Dragon Ball" en su pico de hype. Pero si hablamos de anuncios, obviamente el que más nos debe interesar a todos los seguidores de Goku y compañía es el que se producirá llegado el 12 de octubre, en el que salvo sorpresa se dará la confirmación oficial de "Dragon Ball Magic". En efecto, por el momento los fuertes rumores NO se han llegado a desmentir, así que ahora más que nunca tocará estar atentos a una New York Comic-Con que puede realmente ser... mágica (lo siento).
CONTENIDO RELACIONADO
La actriz de doblaje realizó un divertido comentario dando a entender que no tiene intención alguna de decir adiós a Dragon Ball
Dragon Ball se suma a la moda de los crocs con unos primeros modelos de Goku y Vegeta
El rapero expresó una experiencia reveladora que sintió al escuchar parte de uno de sus temas
Toei Animation ha tomado una decisión bastante polémica sobre la gestión de la marca Dragon Ball
Se ha anunciado de manera oficial que Dragon Ball Games Battle Hour no celebrará la edición de este año
Akio Iyoku dejó la puerta abierta a que la franquicia viera el anuncio de nuevo contenido próximamente