"Dragon Ball" cuenta a día de hoy con toneladas de merchandising; ya sean camisetas, cartas coleccioniables, figuras o prácticamente cualquier tipo de producto, la franquicia de Akira Toriyama ha conseguido hacerse con una posición privilegiada de mercado. Es así, pues, que sorprende que a estas alturas no contemos todavía con unos cargadores de móvil diseñados con Son Goku y compañía como idea central.
La duda se hace especialmente notable cuando incluso Twitter parece haberse percatado de su destacada ausencia:
Como podemos comprobar, pues, el usuario @KenXyro, uno de los más activos de la red social en lo referente a "Dragon Ball", deja en el aire una idea de cargador de móvil inspirado en la IP que ciertamente tiene 'mucha miga'. De este modo el concepto parece claro: Son Goku acumulando energía para la Genki-dama, pero en su lugar ofreciendo toda la energía recogida de los seres vivos del planeta a nuestro teléfono móvil. En este sentido, destacaremos que a día de hoy podemos encontrar cargadores que se sirven de un sistema como el mostrado en la imagen, pero como bien indicamos no hay uno solo basado en "Dragon Ball".
Valiéndonos del hecho de que esta idea nace de un fan de la franquicia, saltaremos ahora a otra con también mucho potencial. Así pues, en el siguiente artículo podréis encontrar un modelo de zapatillas deportivas diseñado por un seguidor de "Dragon Ball", las cuales por el momento no apuntan a verse comercializadas de ninguna forma:
Como último apunte, añadiremos que en unas semanas comenzará a venderse en España la nueva colección de cromos de "Dragon Ball Super". Esta se centrará en todo lo visto durante el 'Torneo del Poder', por lo que veremos a muchos personajes de distintos universos. Por ahora seguimos sin noticias sobre el regreso del anime.
CONTENIDO RELACIONADO
Akira Toriyama fue otro de los mangakas afectados por el salvaje calendario laboral del sector
Aunque no hay nada confirmado, el próximo gran evento de Dragon Ball tiene a muchos en vilo en este punto
La franquicia realiza un nuevo anuncio por su aún activo 40 aniversario con unas piezas que valdrán su peso en oro
Kazuhiko Torishima ha hablado recientemente acerca de qué clase de proyectos le gustaría impulsar
Pluto TV ha confirmado un estreno espectacular para los fans de Dragon Ball, ¿te lo vas a perder?
Dragon Ball no contará con presencia entre los principales paneles del evento de manga
La web oficial de Dragon Ball ha revelado los resultados de la encuesta mundial por el 40 aniversario de la marca
El dibujante de Goku y compañía tenía poca 'relación' con la adaptación televisiva de su gran éxito
Dragon Ball sigur celebrando su 40 aniversario y lo hace como mejor sabe en este punto: lanzando merchandising nuevo
Un Shikishi creado por Akira Toriyama hace más de 30 años se vendió a precio de oro
Estas transformaciones suponen el mayor riesgo para el luchador, ¿compensa su uso realmente?
El veterano Kazuhiko Torishima ha señalado también cuándo cree que debería haber terminado Dragon Ball