"Dragon Ball" cuenta a día de hoy con toneladas de merchandising; ya sean camisetas, cartas coleccioniables, figuras o prácticamente cualquier tipo de producto, la franquicia de Akira Toriyama ha conseguido hacerse con una posición privilegiada de mercado. Es así, pues, que sorprende que a estas alturas no contemos todavía con unos cargadores de móvil diseñados con Son Goku y compañía como idea central.
La duda se hace especialmente notable cuando incluso Twitter parece haberse percatado de su destacada ausencia:
Como podemos comprobar, pues, el usuario @KenXyro, uno de los más activos de la red social en lo referente a "Dragon Ball", deja en el aire una idea de cargador de móvil inspirado en la IP que ciertamente tiene 'mucha miga'. De este modo el concepto parece claro: Son Goku acumulando energía para la Genki-dama, pero en su lugar ofreciendo toda la energía recogida de los seres vivos del planeta a nuestro teléfono móvil. En este sentido, destacaremos que a día de hoy podemos encontrar cargadores que se sirven de un sistema como el mostrado en la imagen, pero como bien indicamos no hay uno solo basado en "Dragon Ball".
Valiéndonos del hecho de que esta idea nace de un fan de la franquicia, saltaremos ahora a otra con también mucho potencial. Así pues, en el siguiente artículo podréis encontrar un modelo de zapatillas deportivas diseñado por un seguidor de "Dragon Ball", las cuales por el momento no apuntan a verse comercializadas de ninguna forma:
Como último apunte, añadiremos que en unas semanas comenzará a venderse en España la nueva colección de cromos de "Dragon Ball Super". Esta se centrará en todo lo visto durante el 'Torneo del Poder', por lo que veremos a muchos personajes de distintos universos. Por ahora seguimos sin noticias sobre el regreso del anime.
CONTENIDO RELACIONADO
La actriz de doblaje realizó un divertido comentario dando a entender que no tiene intención alguna de decir adiós a Dragon Ball
Dragon Ball se suma a la moda de los crocs con unos primeros modelos de Goku y Vegeta
El rapero expresó una experiencia reveladora que sintió al escuchar parte de uno de sus temas
Toei Animation ha tomado una decisión bastante polémica sobre la gestión de la marca Dragon Ball
Se ha anunciado de manera oficial que Dragon Ball Games Battle Hour no celebrará la edición de este año
Akio Iyoku dejó la puerta abierta a que la franquicia viera el anuncio de nuevo contenido próximamente