De "Dragon Ball" uno puede encontrarse de todo hoy en día, y lo cierto es que los tatuajes son algo no fuera de lo común siendo sinceros. Es por eso que a uno no le sorprende ver Gohans en SSJ2 o Gokus de toda clase en el cuerpo de las personas. Precisamente, lo que os traigo en el día de hoy es lo que creo que podría ser el mejor tatuaje de toda la historia de la franquicia, si es que la edición que se ha hecho sobre el mismo fuera real y no efecto.
Sin más dilación, os dejo seguidamente con el pequeño vídeo que ha compartido u/Reddanator1000, que realmente ha flipado a la comunidad de "Dragon Ball":
De primeras hay que decir que lo que es el tatuaje en sí, la verdad que ya mola mucho. El Majin Vegeta está clavado y tiene un nivel de detalle buenísimo... pero lo cierto es que lo verdaderamente flipante se encuentra en si todos esos efectos de luces fueran reales. Es decir, ¿os imagináis que en un futuro nos pudiéramos tatuar cosas y escoger a placer que se iluminaran? Tengo claro que "Dragon Ball" viviría una época dorada de tatuajes de Super Saiyan.
Por cierto, y curiosamente sin salirme de la figura de Majin Vegeta, os recuerdo que esta semana la web oficial de "Dragon Ball" compartió algo que más de un dibujante novato está agradeciendo como pocas cosas: un vídeo tutorial con el proceso por el cual Toyotaro creó su ilustración de Majin Vegeta para Dokkan Battle. Si estáis interesados, podréis encontrarlo todo en detalle en el siguiente artículo:
Su trama describe las aventuras de Goku, un guerrero saiyajin, cuyo fin es proteger a la Tierra de otros seres que quieren conquistarla y exterminar a la humanidad. Conforme transcurre la trama, conoce a otros personajes que le ayudan en este propósito. El nombre de la serie proviene de unas esferas mágicas que al ser reunidas invocan a un dragón que concede deseos. En varias ocasiones resultan útiles tanto para Goku y sus amigos como para la humanidad, aunque también son procuradas de forma constante por algunos seres malignos.
CONTENIDO RELACIONADO
El anime original cumple 40 años en 2026 y sería un magnífico punto de partida para una nueva era
¿Por qué se mantuvo en secreto la posibilidad de que el autor de Dragon Ball falleciera?
Kazuhiko Torishima habló largo y tendido acerca de las razones que provocaron el fracaso del live-action
Los editores que trabajaran años atrás en la publicación de Dragon Ball no comprenden el trato que recibió el autor
Una conversación entre tres editores de Dragon Ball trata aspectos de GT desconocidos hasta la fecha
Akira Toriyama utilizó una curiosa experiencia junto a uno de sus editores para dar forma a Majin Buu