Colabora

Dragon Ball Heroes luce un nuevo opening con el SS4 en cabeza

Fichas

Dragon Ball Heroes luce un nuevo opening con el SS4 en cabeza

La miniserie sigue mostrando todo tipo de formas de poder

Publicado el 0
  • Duración: Episodios de 5 minutos
  • Productora: Toei Animation

Con el paso de los años, la popularidad de «Dragon Ball» se ha extendido hasta tal punto que su representación en el entretenimiento se ha diversificado de mil y una formas. Prueba de ello es «Dragon Ball Heroes», una especie de multiverso de la creación de Akira Toriyama en el que ver colisionar a personajes y transformaciones de todo tipo. Ahora, con el siguiente capítulo de este anime acercándose, contamos con una sorpresa ya oficial, la cual refiere a la vertiente en videojuego: «Dragon Ball Heroes».

Así pues, seguidamente podéis echar un vistazo al que se tratará del próximo opening utilizado por «Dragon Ball Heroes»:

Como podemos comprobar, el opening luce a muchas formas y personajes distintos, pasando del ya habitual Vegeta SSB hasta un Goku haciendo pleno uso de su Ultra Instinto, el estado de poder más elevado que nuestro protagonista ha llegado a conocer. Por otro lado, todo el protagonismo se ve absorbido en los tramos finales por otro Goku en la forma de SS4, la icónica transformación que tras su revelación en «Dragon Ball GT» ha conseguido enamorar a millones de fans. Aparentemente, este se verá involucrado en un conflicto con Broly Oscuro, por lo que indudablemente tocará presenciar un combate de tremenda magnitud.

Por otro lado, recordaremos que el siguiente capítulo de «Dragon Ball Heroes», que será el 15 específicamente, ha tratado ya algunos aspectos tales que sinopsis o fecha aproximada de estreno. En el artículo que compartiremos seguidamente podréis echar un vistazo a ello:

Trailer, sinopsis, fecha y dónde ver el episodio 15 de Dragon Ball Heroes

El regreso del Ultra Instino es ya aliciente más que atractivo para no perder de vista el futuro más inmediato de "Dragon Ball Heroes". Habiendo demostrado ser capaz de bañarse en sakuga cuando se lo propone, el anime promocional...

En última instancia, recordaremos que durante las últimas semanas hemos llevado a cabo ciertos artículos mediante los que rendir homenaje a «Dragon Ball Z», pues con Dragon Ball Z Kakarot viéndose lanzado a comienzos de 2020 parece ciertamente un momento idóneo para ello. Podéis hallar un repaso a los cinco momentos más emotivos de la saga desde este enlace, mientras que podréis hacer lo propio con sus cinco mejores combates desde este otro.

Etiquetado en :

Dragon Ball Heroes

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Trailer, sinopsis, fecha y dónde ver el episodio 15 de Dragon Ball Heroes

Goku recupera el Ultra Instinto para hacer frente al recién potenciado Kamioren, en un combate que destila épica y tensión

Publicado el 29 JUL 2019 1

Dark Broly hace aparición en el opening de Super Dragon Ball Heroes Universe Mission 10

El villano volverá posiblemente con más poder del que había mostrado antes en el anime promocional

Publicado el 23 JUL 2019 1

Trunks alcanza la transformación Super Saiyajin God en Dragon Ball Heroes

Dragon Ball Heroes nos permite ver la nueva transformación de Trunks a pesar de que este no se considere canon

Publicado el 21 JUL 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
My Hero Academia: Primer póster oficial de la cuarta temporada