Colabora
Dragon Ball Heroes pone fecha al estreno de su nuevo arco
Fichas
Noticias

Dragon Ball Heroes pone fecha al estreno de su nuevo arco

El anime promocional seguirá expandiendo su temporada mediante más acción trepidante

Publicado:
0

"Dragon Ball Heroes" finalizó su primer gran arco argumental hace ya unas semanas, con la épica victoria de Gogeta SSGSS - y otros aliados - ante un poderoso Hearts. Ahora, en tan solo unos días contaremos con la emisión de un episodio especial que servirá para dar contexto a muchas de las cosas que veremos posteriormente en el nuevo arco del anime promocional. Justamente, este último ha recibido fecha de estreno en el día de hoy.

Así pues, como podréis ver en la siguiente cuenta de información sobre "Dragon Ball", el nuevo arco dará comienzo a partir del 12 de marzo de 2020:

Tal y como hemos destacado unas horas antes, el anime introducirá muchas novedades distintas. De entre las que más llaman la atención encontramos nuevos trajes tanto para Goku como Vegeta, los cuales podréis ver detenidamente en este artículo. Lógicamente esto no es todo, y es que una vez más vale la pena recordar cuál será la gran amenaza que caracterizará a los sucesos por llegar: los Dioses de la Destrucción.

"¡El Big Bang empieza en 2020! ¡Se anunció durante la pasada Jump Festa 2020! ¿¡Los enemigos que se aproximan son los Dioses de la Destrucción!? ¡¿Y qué es ese extraño árbol gigantesco que ha aparecido de forma repentina en el espacio exterior!?

¡Las mayores aventuras, batallas, y crisis de Goku, Trunks y demás se acercan poco a poco! ¡La espera se acaba! ¡La Misión Big Bang comienza finalmente!".

En última instancia recordaremos que, a diferencia del anime promocional, "Dragon Ball Super" sigue sin mostrarse en los planes inmediatos de Toei Animation. En este enlace encontraréis todos los motivos que provocan que los seguidores de la obra de Akira Toriyama sientan gran inseguridad respecto a la vuelta a la acción de la serie principal.

Etiquetado en :

Dragon Ball Heroes

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball: Así se llama la nueva transformación de Goku como Super Saiyan Blue

El protagonista de la franquicia recibe una nueva forma de poder derivada de la ametralladora de locuras: Dragon Ball Heroes

Publicado: 12 ENE 2022 2

Dragon Ball: Este diseño oficial de la raza de Freezer es de lo más raro que hay

Dragon Ball Heroes presentó en su quinto aniversario, hace ya unos años, unos diseños que jamás han llegado a transpirar en lo canon

Publicado: 18 NOV 2021 0

Dragon Ball Heroes: Toei espera que el anime siga otros 15 o 20 años más

Al parecer, las cifras de espectadores han aumentado respecto a etapas anteriores de Dragon Ball Heroes

Publicado: 12 NOV 2021 1

Dragon Ball: Así es 'Fusión de Ki', la fusión más extraña de la franquicia

Todavía no se han visto sus efectos en detalle, pero finalmente se da a conocer el nombre como tal

Publicado: 10 NOV 2021 0

Anunciado Super Dragon Ball Heroes: Ultra God Mission con un primer tráiler

La nueva fase del popular juego de cartas de Dragon Ball se estrenará a partir del año que viene

Publicado: 24 OCT 2021 0

Dragon Ball revela el aspecto de Gogeta Super Saiyan 4 Limit Breaker

Una de las formas de máximo poder de esta fusión es ya una realidad a través de Dragon Ball Heroes

Publicado: 24 OCT 2021 0
Cargando el siguiente artículo...