Saludos de codos, bajar a la calle en solitario en casos excepcionales, distancia preventiva con otras personas... las medidas para evitar el contagio de coronavirus están siendo muchas y muy variadas. En tal sentido, el contacto entre personas se está viendo reducido al mínimo, lo que lógicamente está obligando a dar con nuevas formas de 'comunicación'. Por ello, parece ser que "Dragon Ball" ha acabado inspirando un saludo perfecto en estos tiempos.
Así podéis verlo en el siguiente tuit, el cual cuenta con 90 mil likes y 30 mil comentarios, poniendo de manifiesto la popularidad de esta 'iniciativa':
Como podemos comprobar, pues, Trunks y Vegeta dan con una alternativa mediante la que mantener el contacto a cero. Recordamos, en cualquier caso, que padre e hijo no han sido nunca especialmente cariñosos el uno con el otro - debido principalmente a Vegeta y su orgullo como guerrero del espacio -. Pese a ello, siempre han acabado contando con cierto tipo de complicidad, y es que a pesar de todo Vegeta no puede dejar de lado a aquellos que forman su familia.
Veremos, pues, cuánto tiempo más deberemos encontrarnos en una situación tan excepcional como la propiciada por el coronavirus, pero afortunadamente parece ser que la mayoría de personas están consiguiendo mantener el sentido del humor. Asimismo, para apoyar a esto 'pronto' contaremos con un nuevo episodio de "Dragon Ball Heroes", saga que por el momento es la única extensión animada de la franquicia - en activo -. En el siguiente artículo hallaréis más detalles:
En última instancia, recordaremos que, aunque a estas alturas sea ya lógico, aquellos que se hallen en Chicago a día de hoy no podrán atender al concierto programado de la Dragon Ball Symphonic Adventure. En este enlace encontraréis toda la información disponible acerca de la cancelación de la sesión.
CONTENIDO RELACIONADO
Luis Fernando Ríos discutió recientemente lo más desafiante a la hora de trabajar con el anime de Goku
Luis Fernando Ríos habla del mal estado del doblaje en España, y hace un llamamiento a la necesidad de acción
Akira Toriyama tuvo un par de hijos de los que realmente nunca ha llegado a conocerse demasiado
El anime original cumple 40 años en 2026 y sería un magnífico punto de partida para una nueva era
¿Por qué se mantuvo en secreto la posibilidad de que el autor de Dragon Ball falleciera?
Kazuhiko Torishima habló largo y tendido acerca de las razones que provocaron el fracaso del live-action