Goku, Vegeta, Gohan, Trunks... que sí, "Dragon Ball" está a reventar de personajes tremendamente famosos que, en un momento u otro, han tenido escenas verdaderamente épicas. No obstante, la obra de Akira Toriyama es tan mítica que sus personajes pueden quedarse con el público incluso si no forman parte de batallas por salvar la humanidad, y una prueba de esto es por ejemplo Chi-Chi, uno de los personajes femeninos más relevantes en ser introducidos en este mundo de batallas fantásticas.
Ha sido así que la cosplayer _chibikaty ha decidido enfundarse el atuendo que Chi-chi lució durante su época adolescente más madura para, en esencia, presentar una representación nostálgica como pocas:
Dejando a un lado que el atuendo de esa Chi-Chi me parece relativamente sencillo (es decir, en esencia o se tiene o no), creo que el detallito que más me gusta es que el mechón central del pelo de Chi-Chi también está en la peluca de la cosplayer. Parece una tontería, pero ayuda a que en la fotografía se acerque mucho más al aspecto del personaje original.
Si sois de los que os da igual el pasado y preferís mirar al futuro, os recuerdo que recientemente nos dejaron con comentarios bastante interesantes en torno a "Dragon Ball Super: Super Hero". Básicamente, en el siguiente artículo encontraréis la explicación oficial de por qué el nuevo largometraje de la franquicia acabará por producirse mediante tecnología CGI:
Son Goku es un chico muy especial que, tras la muerte de su abuelo, vive solo en el bosque. Posee una fuerza prodigiosa y parece bastante satisfecho con su vida al aire libre hasta que conoce a Bulma, una niña pija que está buscando las Bolas de Dragón, siete esferas mágicas que, una vez reunidas, pueden conceder cualquier deseo.
Hirohiko Araki nos ha dejado con su magia a la hora de recrear una portada más del manga de Dragon Ball
El hijo de Son Goku pasa por un amplio abanico de estados a lo largo de toda la franquicia Dragon Ball
La magia de la compañía Realme llega a España con un diseño puramente Dragon Ball para volver locos a los fans
Un artista ha diseñado lo que sería la versión femenina de Raditz y, honestamente, ha quedado absolutamente genial
La cuenta oficial de Popeye en Twitter ha empezado a compartir ilustraciones que fusionan a sus personajes con Dragon Ball
Yusei Matsui se convierte (o eso pienso) en el autor que mejor logra interpretar la esencie de este proyecto