Hay voces en la industria del entretenimiento que son inconfundibles, como por ejemplo en España con el fallecido Constantino Romero y la clásica figura de Darth Vader en "Star Wars". En el anime, un 1+1 de libro es el de Masako Nozawa como Son Goku en "Dragon Ball", bueno, y como Gohan, Goten, Turles... en esencia todos los derivados posibles del protagonista de la franquicia. No obstante, una decisión hace varias décadas podría haber evitado que este matrimonio llegara a materializarse.
Así podéis verlo en el siguiente tuit de Todd Blankenship, quien rescata una anécdota de Nozawa-san en su primer día poniéndole la voz a Goku en el anime de "Dragon Ball":
Esta es, básicamente, la historieta que nos cuenta el tuit:
Aunque en aquel entonces la situación debió ser cuanto menos frustrante para Masako Nozawa, me alegro enormemente de que las cosas con "Gegege no Kitaro" no le salieran bien, y estoy seguro de que ella piensa de la misma forma a día de hoy. Aunque sea de rebote, la realidad es que no me imagino actualmente a un Goku sin la inconfundible voz de esta legendaria seiyuu.
CONTENIDO RELACIONADO
La actriz de doblaje realizó un divertido comentario dando a entender que no tiene intención alguna de decir adiós a Dragon Ball
Dragon Ball se suma a la moda de los crocs con unos primeros modelos de Goku y Vegeta
El rapero expresó una experiencia reveladora que sintió al escuchar parte de uno de sus temas
Toei Animation ha tomado una decisión bastante polémica sobre la gestión de la marca Dragon Ball
Se ha anunciado de manera oficial que Dragon Ball Games Battle Hour no celebrará la edición de este año
Akio Iyoku dejó la puerta abierta a que la franquicia viera el anuncio de nuevo contenido próximamente