Antes de todas las transformaciones, muertes y absurdos niveles de poder, nos encontramos con que el clásico "Dragon Ball" se trataba de un anime con combates en el que también había grandes dosis de humor y simpatía. Poco a poco, la fórmula de Akira Toriyama fue cambiando hacia un modelo más dramático y 'serio', motivo por el que ciertas tomas del pasado se recuerdan de forma especialmente dulce.
Es así, pues, que el artista ruto830, especialista a la hora de dar perspectivas únicas a momentos icónicos en "Dragon Ball", ha recreado el encuentro entre Son Goku y su abuelo Gohan bajo un punto de vista como nunca antes:
Como podemos comprobar, pues, esta toma permite apreciar la ilusión con la que Son Goku vuelve a ver a la persona que le crió en su llegada a la tierra - aunque él en aquel entonces desconocía los verdaderos orígenes de su raza -. En el siguiente vídeo podréis encontrar el momento exacto, pues dada su lejanía puede que haya quien no lo recuerde a día de hoy:
Resaltaremos, como bien hemos señalado, que este artista en cuestión cuenta con muchas otras producciones de una índole similar. En tal sentido, pues, seguidamente os dejaremos con un breve listado en el que recogimos más de sus originales trabajos:
CONTENIDO RELACIONADO
Una cuenta con decenas de miles de seguidores está desinformando activamente sobre el estado de Masako Nozawa
Hace ya más de 10 años, Toriyama reveló el motivo de que le gustara introducir a sus personajes de dos en dos
Un rumor indica que sería a finales del presente año que llegara el primer set oficial de LEGO de Goku y compañía
El dibujante de One Punch Man explicó por qué veía al autor de Dragon Ball como algo más que un simple mangaka
A pesar de que se convirtió en un éxito de calibre mundial, Toriyama tenía una visión muy diferente de su protagonista
Es una muestra más de que nos conformamos con poco cuando queremos creer mucho en 'algo'
Después de muchos años de bromas sobre quién es 'mejor padre', parece que las mujeres fans de Dragon Ball tienen a su elegido
Una encuesta mundial mostró qué personajes eran los favoritos de los fans, y hay algún nombre muy llamativo
El creador de Dragon Ball cometió 'un error' que no volvería a repetir en años posteriores
La muerte de Kozo Shioya hace que sea inevitable pensar en la avanzada edad del cast de Dragon Ball
El Dragon Ball Genkidamatsuri mostró muchísimas ilustraciones nunca antes vistas de Akira Toriyama
El evento más esperado de Dragon Ball no se guardará absolutamente nada en el tintero