"Dragon Ball" se encuentra en activo desde hace más de 30 años, y en este tiempo hemos podido ver a Goku de muchas formas posibles: como un mero crío que volvía loco a Bulma, o como un padre capaz de dar la vida por proteger a los suyos - en más de una ocasión -. Asimismo, este cambio también se ha experimentado de forma activa en los atuendos del personaje, motivo por el que un artista ha querido homenajear a uno de los diseños más 'retros'.
Seguidamente podréis encontrar la adaptación de una vestimenta de Goku niño para su 'yo' en versión adulta (vía @vlodax):
Destacaremos, pues, que el atuendo original - izquierda - pertenece a una ilustración realizada por Akira Toriyama para una portada de Shonen Jump en 1987. Como podemos comprobar, este estilo es uno más rudimentario que el del Gi tradicional al que nos hemos acostumbrado viendo a Goku una y otra vez. Ciertamente, en este caso parece ser que encajaría mucho más con esos deseos de Chi-Chi por tal de conseguir que su marido se centrara en el trabajo de campo - algo que parece haber pasado ya a mejor vida -.
Recordaremos, asimismo, que durante el día de ayer compartimos más artes de otro artista, aunque alejados estos del concepto de nostalgia que parece buscar la presente ilustración. De este modo, en el siguiente artículo hallaréis dos artes centrados en Super Gogeta y Super Vegetto que plasman con un inmenso nivel de detalle a ambos personajes:
En último instancia, indicaremos que podéis leer desde este enlace uno de los rumores más 'salvajes' visto en los últimos días: el posible universo cinematográfico de "Dragon Ball" derivado de la intervención de Disney.
CONTENIDO RELACIONADO
Dragon Ball Super y Dragon Ball Daima están entre los favoritos de los fans de la franquicia
El futbolista del Villareal ha realizado unas declaraciones muy interesantes para hablar de ambos futbolistas
Kazuhiko Torishima no se ha callado ni una con Akio Iyoku, quien claramente no es santo de su devoción
Kazuhiko Torishima no dudó a la hora de destrozar por completo la que se trata de la primera tienda oficial de Dragon Ball
KFC ha dado luz verde a una colaboración con Dragon Ball que ya está disponible en varios países
La gran franquicia de Akira Toriyama no podía perderse este festival de descuentos, y nos ofrece algunas rebajas realmente interesantes
De nombre completo Vanderhorstia supersaiyan, su aspecto ha recordado a la transformación de Dragon Ball
La franquicia de Akira Toriyama está claramente preparando anuncios, pero ninguno es lo que intentan colarte
Al final, parece ser que Akira Toriyama entendía perfectamente la esencia del personaje de Mutenroshi
Si alguna vez te habías preguntado cuál era el personaje más popular de Dragon Ball, ahora podrás conocer la respuesta
La tienda de Dragon Ball ha abierto hoy sus puertas para todos los públicos y las imágenes no paran de llegar
La tienda de Dragon Ball cuenta con una serie de ilustraciones decorativas que NO han gustado a los fans