Dragon Ball: Rediseñan un antiguo atuendo de Goku para su 'yo' adulto
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dragon Ball: Rediseñan un antiguo atuendo de Goku para su 'yo' adulto

Saltamos en el tiempo hasta 1987 para recuperar un diseño creado por el mismo Akira Toriyama

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de Dragon Ball: estado actual del anime, manga y todo lo que viene
  • Fecha de estreno: 20/11/84
  • Género: Acción
  • Productora: Toei Animation
  • Distribuidora: Selecta Vision (España)
  • Director: Akira Toriyama
  • Guionista: Akira Toriyama

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Dragon Ball" se encuentra en activo desde hace más de 30 años, y en este tiempo hemos podido ver a Goku de muchas formas posibles: como un mero crío que volvía loco a Bulma, o como un padre capaz de dar la vida por proteger a los suyos - en más de una ocasión -. Asimismo, este cambio también se ha experimentado de forma activa en los atuendos del personaje, motivo por el que un artista ha querido homenajear a uno de los diseños más 'retros'.

Seguidamente podréis encontrar la adaptación de una vestimenta de Goku niño para su 'yo' en versión adulta (vía @vlodax):

Destacaremos, pues, que el atuendo original - izquierda - pertenece a una ilustración realizada por Akira Toriyama para una portada de Shonen Jump en 1987. Como podemos comprobar, este estilo es uno más rudimentario que el del Gi tradicional al que nos hemos acostumbrado viendo a Goku una y otra vez. Ciertamente, en este caso parece ser que encajaría mucho más con esos deseos de Chi-Chi por tal de conseguir que su marido se centrara en el trabajo de campo - algo que parece haber pasado ya a mejor vida -.

Recordaremos, asimismo, que durante el día de ayer compartimos más artes de otro artista, aunque alejados estos del concepto de nostalgia que parece buscar la presente ilustración. De este modo, en el siguiente artículo hallaréis dos artes centrados en Super Gogeta y Super Vegetto que plasman con un inmenso nivel de detalle a ambos personajes:

En último instancia, indicaremos que podéis leer desde este enlace uno de los rumores más 'salvajes' visto en los últimos días: el posible universo cinematográfico de "Dragon Ball" derivado de la intervención de Disney.

Etiquetado en :

Dragon Ball

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya no es un meme: las fans de Dragon Ball prefieren a Piccolo antes que a Goku por ser mejor padre

Después de muchos años de bromas sobre quién es 'mejor padre', parece que las mujeres fans de Dragon Ball tienen a su elegido

El ranking definitivo de Dragon Ball: los 20 personajes más populares y varias sorpresas

Una encuesta mundial mostró qué personajes eran los favoritos de los fans, y hay algún nombre muy llamativo

"Fue un infierno": por qué Cell fue el villano de Dragon Ball que más odió Akira Toriyama

El creador de Dragon Ball cometió 'un error' que no volvería a repetir en años posteriores

Fallece un actor clave de Dragon Ball y reabre una gran preocupación entre los fans

La muerte de Kozo Shioya hace que sea inevitable pensar en la avanzada edad del cast de Dragon Ball

Creías que lo habías visto todo de Akira Toriyama, pero no: liberan decenas de diseños inéditos por el autor de Dragon Ball

El Dragon Ball Genkidamatsuri mostró muchísimas ilustraciones nunca antes vistas de Akira Toriyama

'Grandes noticias': Dragon Ball dispara el hype a solo 6 días del Genkidamatsuri

El evento más esperado de Dragon Ball no se guardará absolutamente nada en el tintero

Dragon Ball Genkidamatsuri: dónde ver el evento en directo, horario y posibles anuncios

El evento final por el 40 aniversario de Dragon Ball se prepara para dejarnos una velada irrepetible

La inspiración de DC en Dragon Ball para la nueva fusión de Superman

El más reciente tomo de una nueva colección de cómics muestra una visión de Superman al más puro estilo Dragon Ball Z

El Shenron de 80 cm que no llegará a tiendas: Dragon Ball lanza un nuevo peluche exclusivo de Japón

La compañía Banpresto ha creado un espectacular peluche del icónico dragón de Dragon Ball que difícilmente llegará a Occidente

No fue solo con Goku: Toriyama tampoco pensó en los namekianos al crear a Piccolo

El creador de Dragon Ball dio primero con Piccolo y poco a poco se inspiró para crear a los namekianos

La especulación mancha a Dragon Ball: Hasta 1.600 euros por acudir al Genkidamatsuri

El que se espera que sea el evento más importante en toda la historia de la franquicia está ya a merced de los especuladores

Así creó Akira Toriyama a los personajes y villanos de Dragon Ball: "Muchas veces no me convencía"

El autor de Dragon Ball tenía una clara estrategia al diseñar a los personajes de su obra estrella