Goku en Ultra Insinto, en todo tipo de Super Saiyan, o reimaginado como Samurai. El simbolismo que desprende el protagonista de "Dragon Ball" ha conseguido convertirlo en el objetivo de toda compañía de figuras. La franquicia de Toei Animation genera masas ingentes de beneficios cada año gracias al merchandising, y a esa labor contribuyen estas empresas enclavadas en reimaginar una y otra vez a un personaje garante de alegrías económicas.
Esta pasada semana le toca el turno a la Nube Kinton. Gracias a un Tik Tok compartido en redes sociales llegaba a nuestros oídos la existencia de una pieza de proporciones masivas cocinada por Figure Class. Esta, que tiene como protagonista al Goku adolescente de principios de los 90, ya se puede reservar [desde aquí] en la web oficial de la compañía por 353 módicos dólares, aunque por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento.
¿Merece la pena? Hasta que alguien no se haga con ella, y ponga en palabras impresiones, será complicad dilucidar la calidad real del producto. Eso sí, por su precio y sus garantías, todo apunta a que será un buen busto a mantener en cualquier habitación de espacio amplio. Algo que podría acompañar a un Vegeta sacado directamente del manga, o a un increíble Gohan Super Saiyan 2.
Claro que para poder disfrutar de figuras más actuales todavía habrá que esperar algún tiempo. Mientras el anime sigue en pausa tras el estreno de "Dragon Ball Super: Broly", el manga liderado por Toyotaro continúa adelante, dejando todo tipo de personajes adaptables. El Androide 73 terminará llegando de un momento a otro a las estanterías, pero mientras tanto se puede ir dando una vuelta en Nube Kinton.
CONTENIDO RELACIONADO
La defensa del asesino presentó como apoyo a su defensa una escena que mostraba el desequilibrio mental del acusado
Estos tres personajes asumirán el papel de villanos en los nuevos episodios de la serie
Los insiders indican que Loki es el gran protagonista de este episodio
Se ha anunciado de manera oficial que Dragon Ball Games Battle Hour no celebrará la edición de este año
La temporada se pone interesante con más drama familiar y un misterioso culto
Chugong confirma que también estuvo muy implicado en la producción del anime