Por fin se ha estrenado el capítulo 78 del manga de "Dragon Ball Super" para confirmar cuanto se había filtrado días atrás: Gas ha pasado de niño rata a puro 'Chad'. En efecto, el 'más pequeño' de los Heata ha asumido de manera definitiva el papel de principal villano del arco de Granolah, dejando de hecho a este último fuera del lugar de guerrero más poderoso del universo que 'taaaanto' trabajo le había costado ganar (estas 'nuevas generaciones' son de sudar la gota gorda aparentemente).
Lo cierto es que de Gas no solo llama la atención su nuevo aspecto, sino el hecho de que su forma de combatir es altamente innovadora respecto al universo de "Dragon Ball", tal y como ocurriera con anterioridad ya respecto a Moro y Granolah. Pero, ¿qué es lo que hace del estilo de combate de Gas uno tan único? Antes de pasar a comentarlo, os dejo con todas las armas que ha utilizado en el capítulo 78 de "Dragon Ball Super":
¿Qué se puede sacar a nivel de conclusiones de la primera intervención de Gas en combate?
Opino, sinceramente, que el hecho de que Gas pelee como hemos visto en el capítulo 78 del manga de "Dragon Ball Super" es toda una genialidad, sobre todo porque se desmarca por completo no solo de villanos, sino prácticamente de cualquier otro personaje en la historia de "Dragon Ball". ¿Qué otras cosas hemos tenido más allás de las circunstanciales espadas de Trunks o Dabra o el bastón de Goku? Es posible que alguna que otra cosa haya habido, pero en absoluto con la relevancia que se va a tomar de la mano de Gas próximamente.
Habiendo leído el capítulo 78 lo cierto es que tengo muchas ganas de ver cómo se desarrolla el capítulo 79 del manga de "Dragon Ball Super", con Granolah y Gas como los principales combatientes ante unos Goku y Vegeta completamente exhaustos. Además, el lanzamiento del capítulo coincidirá en el marco de Jump Festa 2022, así que estoy seguro de que será verdaderamente impresionante.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra
Se ha confirmado que otro mes más seguiremos sin contar con un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super