"Dragon Ball Super" se despidió recientemente del arco de Granolah con lo que considero uno de los mejores finales en toda la historia de la franquicia. Freezer llegó con la escoba para barrer a absolutamente todo aquel que estuviera en pie y nos dejó así uno de los momentos más épicos desde que el Emperador del Mal existe. Obviamente, después de la demostración como Black Freezer hay ganas de saber más acerca de la transformación, aunque por el momento habrá que tener bastante paciencia.
No obstante, afortunadamente "Dragon Ball Super" cuenta con muchísimos fans que son unos artistas como la copa de un pino. Es así que @ArcLithDraws compartió recientemente en su cuenta personal de Twitter hasta dos posibles coloraciones para Black Freezer, que vienen a ser las siguientes:
Y vistas ambas alternativas que propone el artista, quiero comentar ahora cuál me parece más probable y por qué:
En cualquier caso, recordad que hasta que no se lance el volumen físico que recogerá el final del arco de Granolah en "Dragon Ball Super", algo para lo que faltan bastantes meses, no podremos saber con certeza cuáles serán los colores que acompañen a Black Freezer. Obviamente siempre podría haber sorpresa en Jump Festa 2023 si, como pienso, se presenta el nuevo arco del manga. Dicho todo esto, por ahora lo único que podemos hacer al respecto es esperar.
Dragon Ball Super narra los acontecimientos de la franquicia ubicados después del arco de Buu pero antes de lo conocido como 'El Final de Dragon Ball Z'. Es aquí que Goku y Vegeta entran en contacto con dioses, ángeles y toda clase de seres de otros universos para darse cuenta del largo camino que les queda por recorrer como guerreros.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra
Se ha confirmado que otro mes más seguiremos sin contar con un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super