Desde que Son Gohan debutó su forma 'Bestia' en "Dragon Ball Super" que el debate ha sido constante: ¿Ultra Ego Vegeta? ¿Goku UI? ¿El propio Gohan? Algo que nos ha dejado completamente locos a todos los fans era el hecho de determinar cuál de todos estos personajes y sus respectivas transformaciones pasaba a ser el guerrero más poderoso. Obviamente, teniendo en cuenta que los niveles de poder a día de hoy son imposibles de medir, la prueba del algodón pasa por un enfrentamiento directo, y eso es lo que nos dejará el capítulo 102 del manga.
Para comenzar, os voy a dejar seguidamente con las nuevas imágenes oficiales del capítulo 102 (que literalmente se llama Son Goku vs Son Gohan) del manga de "Dragon Ball Super", las cuales se ha encargado de traducir SupaChronicles como en tantas ocasiones:
Y ahora con las imágenes a mano, vamos a comentar qué está pasando en este nuevo capítulo del manga de "Dragon Ball Super":
Sinceramente, estos borradores son de lo más interesante que hemos visto en "Dragon Ball" en mucho tiempo. Ya no es es solo el mero combate entre Goku y Gohan, es que si Goten y Trunks están en el Planeta de Beerus por ALGO ha de ser. Además, Broly ha de intervenir en todo esto en algún punto. Definitivamente hay muchos interrogantes en pie y solo unos días de espera hasta que empecemos a recibir respuestas, pero por lo pronto el capítulo 102 del manga pinta absolutamente genial.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra
Se ha confirmado que otro mes más seguiremos sin contar con un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super
Nuevos indicios apuntan a que incluso con el 40 aniversario a la vuelta de la esquina, el manga podría retrasarse más de lo esperado