Recuerdo todavía cuando en el arco de Moro, de repente vi un panel en el que el susodicho villano se había convertido en un planeta. Sí, tal cual, fue entonces cuando pense: 'Toyotaro y Toriyama están empezando a perder la cabeza'. Y es que no es sencillo conseguir que tras varias décadas de actividad, "Dragon Ball Super" logre seguir convenciendo y sorprendiendo respecto a todo lo que se ha hecho ya de Goku y compañía. Por eso, a veces es necesario recurrir a cosas tan absurdas como trenes.
No es broma: en el episodio 81 del manga de "Dragon Ball Super" veremos cómo Goku y Gas empiezan a pelearse sobre trenes. Seguidamente os dejo con las imágenes filtradas de DBSHype que recogen estas secuencias:
Vistas las imágenes (lo siento, pero diría que no están en un orden perfectamente correcto), os comento cuatro cosas que me parece que son necesarias:
En definitiva, tiene pinta de que Goku la va a volver a liar a su forma de una manera u otra, y es que quién no puede olvidar las jugadas maestras de darle judías mágicas a Cell y Moro. En cualquier caso, lo que parece seguro es que con el capítulo 81 del manga de "Dragon Ball Super" no acabará el arco de Granolah, aunque definitivamente debemos estar muy cerca. Personalmente, apuesto porque se coordine esa conclusión con el estreno de "Dragon Ball Super: Super Hero", así que habrá que estar atento.
Dragon Ball Super narra los acontecimientos de la franquicia ubicados después del arco de Buu pero antes de lo conocido como 'El Final de Dragon Ball Z'. Es aquí que Goku y Vegeta entran en contacto con dioses, ángeles y toda clase de seres de otros universos para darse cuenta del largo camino que les queda por recorrer como guerreros.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra
Se ha confirmado que otro mes más seguiremos sin contar con un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super
Nuevos indicios apuntan a que incluso con el 40 aniversario a la vuelta de la esquina, el manga podría retrasarse más de lo esperado