Menudas semanitas de la sequía más pura llevamos con "Dragon Ball Super". Si soy positivo, asumo que en unos días nos darán ya una fecha para el regreso del manga, porque con octubre ya llevaremos dos meses seguidos sin capítulo alguno de la obra de Akira Toriyama y Toyotaro. No obstante, por mi parte esperaba que pese a ello, de cara a Jump Festa 2023 fuéramos a contar con algún tipo de gran sorpresa por el anime, y la verdad, cada vez pinta más decepcionante todo.
Básicamente, lo que ha ocurrido ahora es que se han publicado los horarios oficiales de los principales paneles de Jump Festa 2023 y, una vez más, volvemos a ver que no hay presencia alguna de "Dragon Ball Super" por NINGÚN LADO:
No solo eso, sino que en este punto el mismo DBSChronicles comenta que, lo más probable, es que simplemente tengamos una ilustración en la que se confirmen los colores oficiales de Black Freezer, en esencia como ocurrió durante la pasada edición del evento con el Ultra Ego de Vegeta. Es decir, un año más Jump Festa volvería a ser un evento decepcionante para los fans de Goku y compañía, incluso con todo lo que se supone que tenemos por delante a nivel de nuevos animes.
La única suerte que nos salva es que se confirmó tiempo atrás que el nuevo arco del manga arrancaría durante el presente 2022, pero en este punto parece que se va a acabar haciendo con pocos fuegos artificiales a su alrededor. Qué difícil es a veces mantener el hype con esta franquicia con las pocas ganas que se le echa desde arriba.
CONTENIDO RELACIONADO
El manga de Dragon Ball Super sigue sin dar señales de su regreso pese a la publicación del capítulo 104
Toyotaro ha plasmado a los protagonistas de la franquicia con sus nuevas transformaciones, ¡es épico!
A pesar de que fue un capítulo sin demasiado que contar, fue suficiente para demostrar el interés que genera la franquicia
Después de un año entero de parón, llega un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super
Las más recientes filtraciones sobre el manga de Dragon Ball Super mantienen, por ahora, el parón
El one-shot de Goten y Trunks nos dejará con una revelación inesperada y divertida