La película de "Dragon Ball Super: Super Hero" mostró a unos Goten y Trunks muy fuera de forma. De hecho, ya no fue solo el tema del Gotenks gordo, que eso al fin y al cabo pues uno lo puede entender como un recurso cómico para la película, sino que ni siquiera llegamos a verlos en una forma tan básica para ellos como es el Super Saiyan (recordemos que son los más jóvenes de la historia en desarrollar la transformación y sin esfuerzo aparente alguno). Ahora, el manga parece querer cambiarlo todo.
A continuación os dejo con los borradores oficiales que se han compartido previo a la publicación del capítulo 97 del manga de "Dragon Ball Sper" (vía Herms98):
Lo cierto es que solamente los borradores del capítulo 97 del manga de "Dragon Ball Super" están siendo bastante más interesantes que muchas otras partes completas de esta renarración, sobre todo porque como digo Toriyama y Toyotaro están cambiando más de una cosita:
Sinceramente, se nota que hay ímpetu por parte de Toriyama y Toyotaro por tal de darles más tiempo de pantalla y relevancia a Goten y Trunks. Personalmente lo encuentro de agradecer, y es que en cierto momento realmente pareció que estos dos iban a ser los guerreros con más potencial de desarrollo con MUCHA diferencia. Obviamente, es de esperar que en última instancia el combate contra Cell Max se resuelva como en la película, pero me parece que los cambios con Goten y Trunks están siendo muy acertados.
CONTENIDO RELACIONADO
Yoichi Onishi se encargó de dirigir la animación de uno de los Kamehameha más legendarios de Goku
Dragon Ball Super ha confirmado su regreso con lo que, por el mometo, se tratará de un solo one-shot
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama