Cómo me alegré cuando "Dragon Ball Super" introdujo por sorpresa el Megainstinto, la forma de Vegeta derivada de su brutal entrenamiento con Beerus, todo un dios de la destrucción. Desde hacía unos arcos que parecía que Vegeta se estaba quedando exponencialmente por detrás de Goku después de que este diera con el Ultrainstinto, así que ver la situación tan pareja de nuevo es de agradecer. Ahora, Toyotaro ha querido afrontar ambas formas para explicar en qué difieren.
Ha sido a consecuencia de la más reciente entrevista con Victory Uchida, el editor del manga de "Dragon Ball Super", que Toyotaro ha acabado proporcionando las siguientes explicaciones:
Lo cierto es que hace ya unas semanas empezaron a surgir explicaciones acerca de las diferencias de Ultrainstinto y Megainstinto a distintos niveles, aunque estas lógicamente se originaron de propuestas fan y traductores que no cuentan con la oficialidad de Toyotaro. No obstante, en última instancia los datos proporcionados por el dibujante de "Dragon Ball Super" no difieren demasiado de lo que ya se había adelantado, pero siempre es curioso conocer detallitos como que la transformación fue toda idea suya.
Para finalizar, recuerdo que en la misma entrevista se mencionó también cuándo sería que finalmente acabarían por mostrarse los colores oficiales del Megainstinto (que salvo sorpresa serán esos morados que tanto han transpirado ya entre los fans). Podéis encontrar todo sobre ello en el siguiente artículo de "Dragon Ball Super":
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra