Colabora
Dragon Ball Z: Rescatan al mítico granjero para varios anuncios de la franquicia
Fichas
Noticias

Dragon Ball Z: Rescatan al mítico granjero para varios anuncios de la franquicia

El icónico granjero de Dragon Ball Z se ha convertido en el protagonista de la marca durante varios minutos

Publicado:
0
  • Fecha de estreno: 26 de abril de 1989
  • Género: Acción - Aventura - Ficción
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Daisuke Nishio
  • Guionista: Akira Toriyama

El universo de "Dragon Ball" está repleto de personajes grabados en la memoria de los seguidores, y por ridículo que parezca alguien a quien creo que absolutamente nadie olvida es el mítico granjero que desaparece tan rápico como aparece en la franquicia. Ya sea por su calidad de meme o porque realmente representó el primero paso en una nueva etapa para la IP, este personaje se ha visto ahora rescatado para darle todo el protagonismo del mundo con motivos promocionales.

El icónico granjero de Dragon Ball Z se convierte en el rostro de los nuevos anuncios de la franquicia

A continuación os dejo con un vídeo que se encarga de recopilar una serie de anuncios de "Dragon Ball" en Japón y en los que, como puede verse, se hace que sea el granjero el protagonista de ello:

Por si alguno no tiene ni idea de lo que está promocionando este mítico granjero, aclararé que se trata del videojuego Dragon Ball Legends, que actualmente se encuentra sumergido en una mega celebración de nombre Legends Festival. Uno de los personajes nuevos más destacados es el que luce el granjero con una sonrisa de oreja a oreja, un Goku y Vegeta en equipo que pueden intercambiarse para jugarse ambos en el mismo combate.

Precisamente, es acerca de Dragon Ball Legends que hice recientemente un artículo comentando por qué era un momento idóneo para empezar a jugar al juego. A continuación os dejo con un par de los puntos sobre los que consideré de mayor relevancia, mientras que posteriormente podréis encontrar el artículo al completo:

  • Hay una frecuencia al alza de personajes gratuitos muy útiles: Dragon Ball Legends estuvo muchos meses que dejó prácticamente de lado el concepto de los personajes gratuitos. Por suerte, a día de hoy hay dos eventos permanentes (Goku y Vegeta ULTRA) que permiten maximizar a dos personajes que, en un buen contexto, son realmente útiles. No solo eso, sino que van llegando personajes SP con regularidad, como el actual Rosé, que son cada vez más competitivos. Pagar tiene ventajas, pero el F2P está cada vez mejor. ❗❗
  • El hueco del 'Líder': Posiblemente la mejor novedad jamás incorporada al juego (?); normalmente, para hacer un equipo coherente en Dragon Ball Legends es necesario mirar que la habilidad Z de un personaje concuerde con la de otros, dándose así apoyo mútuo. Con el hueco del líder, uno puede tener a un personaje totalmente random (que debe llevar sí o sí al combate) para que bufe a todo el mundo (y reciba bufos) como si su habilidad Z coincidiera. Es decir, ahora puedes meter si te da la gana a Freezer LF en un equipo saiyan y hacer que tu LF Goku de Namek sea aún más toca pelo*** con su carta azul. ❗❗❗

Etiquetado en :

Dragon Ball Z

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Un regalo para fans de Dragon Ball Z: así es la edición especial del móvil Realme GT Neo2

La compañía china sorprende al público con esta versión tan nostálgica de su último smartphone

Publicado: 05 ENE 2022 0

El fake de Dragon Ball Z a Netflix en el que no debes caer

Semanas llevan circulando noticias acerca del gran regreso de Dragon Ball a España de muchas formas posibles y... todas ellas son falsas

Publicado: 23 DIC 2021 1

Dragon Ball Z: Comparan la nueva versión Blu-Ray de España con la original

Casi tres minutos de metraje ponen cara a cara ambas versiones para apreciar las diferencias de la nueva versión

Publicado: 20 DIC 2021 0

Dragon Ball Z: Así es la primera edición en Blu-ray de la franquicia para España

Una de las sagas más espectaculares que... requerirá una inversión económicamente equivalente

Publicado: 13 DIC 2021 0

Dragon Ball Z: Esta sería la transformación más fuerte de Buu, y no es la que te esperas

Uno de los principales encargados del anime de Dragon Ball Z tiene una opinión que puede no parecer la lógica

Publicado: 28 NOV 2021 7

Dragon Ball Z: Recrean con LEGO uno de los grandes momentos de Piccolo

Un fan ha querido homenajear al icónico personaje cuando la franquicia todavía se acordaba de él

Publicado: 26 NOV 2021 0
Cargando el siguiente artículo...