Colabora

Drifting Dragons confirma su total de capítulos y presenta nuevo tráiler

Fichas

Drifting Dragons confirma su total de capítulos y presenta nuevo tráiler

El anime se estrenará durante enero de 2020

Publicado el 0

"Drifting Dragons", la obra creada por Taku Kuwabara, confirmó meses atrás que en 2020 llegaría con su propia adaptación a anime. Esta, vale la pena recordar, se estrenará específicamente durante el mes de enero, ocupando así un hueco de la temporada de invierno. Ahora, conocemos que la producción en cuestión, la cual será desarrollada mediante CGI, lucirá un total de 12 episodios -así se ha transmitido a través de Fuji TV, vía SPY).

Por otro lado, las sorpresas para con uno de los animes más esperados de la siguiente temporada no finalizan aquí. A continuación podéis echarle un vistazo al nuevo tráiler presentado:

En cuanto al apartado de producción del anime, recordaremos que el estudio encargado de su elaboración se trata de Polygon Pictures. Hasta la fecha, dicho estudio se ha dedicado a trabajar plenamente en producciones de corte CGI -lo que remite a la técnica empleada para "Drifting Dragons"-, como "Ajin" o "Sidonia no Kishi", además de que también son conocidos por su participación en múltiples películas de "Pingu".

Para dirigir el anime tendremos a Tadahiro Yoshihira, un miembro habitual de Polygon Pictures. Por su parte, Makoto Uezu escribirá y supervisará todo guion de "Drifting Dragons". El señor Uezu cuenta con una larga trayectoria en la que ha tomado parte de los guiones de "Akame Ga Kill!", "Ansatsu Kyoushitsu" y "Boruto: Naruto Next Generations", entre otros. Para finalizar, Yoshikazu Iwanami -"Ajin", "KonoSuba", "Berserk"- se encargará de la dirección de sonido.

Sinopsis

"Llevan aproximadamente medio siglo recorriendo los cielos de todas las naciones en busca de alguno de los escasos dragones. El buque volador Quin Zaza es uno de los pocos barcos dragoneros que siguen en activo. ¡Aunque el principal objetivo es cazar dragones, lo que realmente entusiasma a Mika es degustar su deliciosa carne!"

Etiquetado en :

Drifting Dragons

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Los peores doblajes de Dragon Ball que avergüenzan a la comunidad

En España es muy habitual debatir que dialecto posee el mejor doblaje de Dragon Ball. Mientras que para algunos domina la versión en catalán, otros apuestan por la Gallega o la Euskera, sin menospreciar a la versión neutra en castellano. En nuestro país hemos disfrutado de un doblaje de primer nivel, algo que no pueden […]

Publicado el 28 ENE 2020 0

Este ha sido el sutil homenaje del creador de My Hero Academia a Kobe Bryant

Esta semana comenzaba con una de las noticias más trágicas que el mundo del deporte jamás había conocido: Kobe Bryant fallecía junto a una de sus hijas en un accidente en helicóptero. Rápidamente, este suceso despertó todo tipo de homenajes hacia la figura de uno de los mejores jugadores de baloncesto que el ojo humano […]

Publicado el 28 ENE 2020 0

Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge se luce en su primer tráiler

"Mortal Kombat" es una de las franquicias más reconocibles de la industria del videojuego. Esta saga de títulos de lucha ya cuenta con casi 30 años a sus espaldas y más de una decena de entregas. Y no solo eso, sino que ha dado el salto más de una vez fuera de las consolas para […]

Publicado el 28 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...