Drifting Dragons confirma su total de capítulos y presenta nuevo tráiler
Colabora

Drifting Dragons confirma su total de capítulos y presenta nuevo tráiler

Fichas

Drifting Dragons confirma su total de capítulos y presenta nuevo tráiler

El anime se estrenará durante enero de 2020

Publicado el 0

"Drifting Dragons", la obra creada por Taku Kuwabara, confirmó meses atrás que en 2020 llegaría con su propia adaptación a anime. Esta, vale la pena recordar, se estrenará específicamente durante el mes de enero, ocupando así un hueco de la temporada de invierno. Ahora, conocemos que la producción en cuestión, la cual será desarrollada mediante CGI, lucirá un total de 12 episodios -así se ha transmitido a través de Fuji TV, vía SPY).

Por otro lado, las sorpresas para con uno de los animes más esperados de la siguiente temporada no finalizan aquí. A continuación podéis echarle un vistazo al nuevo tráiler presentado:

En cuanto al apartado de producción del anime, recordaremos que el estudio encargado de su elaboración se trata de Polygon Pictures. Hasta la fecha, dicho estudio se ha dedicado a trabajar plenamente en producciones de corte CGI -lo que remite a la técnica empleada para "Drifting Dragons"-, como "Ajin" o "Sidonia no Kishi", además de que también son conocidos por su participación en múltiples películas de "Pingu".

Para dirigir el anime tendremos a Tadahiro Yoshihira, un miembro habitual de Polygon Pictures. Por su parte, Makoto Uezu escribirá y supervisará todo guion de "Drifting Dragons". El señor Uezu cuenta con una larga trayectoria en la que ha tomado parte de los guiones de "Akame Ga Kill!", "Ansatsu Kyoushitsu" y "Boruto: Naruto Next Generations", entre otros. Para finalizar, Yoshikazu Iwanami -"Ajin", "KonoSuba", "Berserk"- se encargará de la dirección de sonido.

Sinopsis

"Llevan aproximadamente medio siglo recorriendo los cielos de todas las naciones en busca de alguno de los escasos dragones. El buque volador Quin Zaza es uno de los pocos barcos dragoneros que siguen en activo. ¡Aunque el principal objetivo es cazar dragones, lo que realmente entusiasma a Mika es degustar su deliciosa carne!"

Etiquetado en :

Drifting Dragons

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Super: Así sería Goku Black con el estilo de los noventa

Dragon Ball Super y, en especial la última película dedicada a Broly, tiene un estilo de animación muy diferente al que mostraba Dragon Ball Z en los años noventa. En este proceso hemos encontrado muchos personajes adaptados de un formato a otro como Son Gohan SSJ2, Son Goku SSJ4, Trunks Enfurecido y Goku en Ultra Instinto. El artista encargado […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Horario y dónde ver online el episodio 3x02 de Nanatsu no Taizai

Tras una larga espera de casi un año, Meliodas y compañía por fin regresaron a televisión la semana pasada. "Nanatsu no Taizai" volvía a la carga con una nueva temporada protagonizada por una etapa desconocida de la guerra, por la increíble censura, y por las comparaciones entre la animación de Studio DEEN y la ya […]

Publicado el 14 OCT 2019 0

La tercera temporada de Nanatsu no Taizai se estrena con polémica

Era uno de los animes más esperados, ya no solo de la temporada, sino de todo el año, y sin embargo, no ha conseguido tintar la conversación de los colores esperados. "Nanatsu no Taizai" volvía esta pasada semana a la televisión nipona con su tercera temporada; unos episodios en los que los fans esperan ver […]

Publicado el 14 OCT 2019 6
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Nanatsu no Taizai anuncia cuántos capítulos tendrá su tercera temporada