Colabora

El anime Dragon Ball Heroes revela la fecha de su capítulo 25

Fichas
Noticias

El anime Dragon Ball Heroes revela la fecha de su capítulo 25

En este episodio podremos ver a las nuevas versiones de Goku y Vegeta SSJ4 además del oscuro y renovado Janemba

Publicado el 1
  • Duración: Episodios de 5 minutos
  • Productora: Toei Animation

"Dragon Ball" cuenta con una gran variedad de sagas distintas que permiten a la franquicia extenderse por cientos de episodios. En tal sentido, una de las marcas más especiales y únicas es la de "Dragon Ball Heroes", la cual presenta una gran variedad de transformaciones, fusiones y demás que solo podrían darse en la salvaje imaginación de los seguidores. Ahora, descubrimos cuándo se emitirá finalmente el capítulo 25.

Fecha del capítulo 25 de Dragon Ball Heroes

De tal forma, según podemos ver en el siguiente tuit de @DBSChronicles, el nuevo episodio del anime se emitirá durante esta misma semana:

Así pues, será durante el 30 de julio de 2020 que podremos disfrutar del capítulo 25 de "Dragon Ball Heroes". Recordaremos, por otro lado, que en una anterior ocasión informamos de que esto ocurriría durante el 6 de agosto de 2020. No obstante, el cartel promocional sobre el que se basó dicho información acabó haciendo referencia a un directo para con el juego Super Dragon Ball Heroes, el cual acogerá también las transformaciones que veremos en el siguiente episodio.

En caso de que exista duda, os dejaremos seguidamente con la sinopsis de los que nos mostrará este spin-off de "Dragon Ball" en tan solo unos días:

"Título: ¡Una batalla decisiva en el infierno! ¡Un nuevo Janemba!

Renacido de las manos del Dr. W, Janemba lucha contra Goku y Vegeta Xeno. Janemba se ha visto imbuido esta vez con el poder de las luchas del SSJ4. Asimismo Goku y compañía, que se encontraban luchando en otra parte, llegan a ese mismo lugar tras seguir a Fu. Cuando ambos Gokus lanzan por los aires a Janemba con sus ataques, aparecen repentinamente dos sombras en el cielo".

Como último detalle, destacaremos que en el artículo compartido podréis encontrar el que fuera el primer vistazo a las formas 'Limit Breaker' del SSJ4 de Goku y Vegeta. A través de estas, pues, ambos saiyans se encargarán de expandir el poder del mayor nivel descubierto bajo la sangre saiyajin, lo cual indudablemente nos dejará con una importante dosis de acción.

Etiquetado en :

Dragon Ball Heroes

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Heroes: Sinopsis del capítulo 27 del anime

Aunque los protagonistas hayan logrado silenciar al temible Janemba, el peligro no para de acechar en el universo de Dragon Ball Heroes

Publicado el 27 AGO 2020 0

Dragon Ball Heroes: Disponible en castellano el capítulo 26

Finalmente despierta la espectacular forma del SSJ 4 Limit Breaker para dejarnos con un desenlace espectacular en el episodio

Publicado el 27 AGO 2020 0

Dragon Ball Heroes fecha su capítulo 26

El anime promocional de Super Dragon Ball Heroes nos dejará con un nuevo episodio en este mes de agosto

Publicado el 06 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...