"One Piece" cuenta con cientos de capítulos distintos a lo largo de los cuales se han presentado también cientos de personajes diferentes. Consecuentemente, son decenas las frutas del diablo que hemos presenciado, así como los estilos de combate de aquellos piratas y marines más 'normales'. En tal sentido, parece lógico pensar que la cantidad de técnicas y habilidades de combate introducidas por Eiichiro Oda es actualmente abrumadora... hasta el punto de que ni el propio Oda-san las recuerda todas.
Este ha sido el reciente comentario del autor de "One Piece" respecto a cuando está por comenzar una gran batalla en la legendaria aventura de Luffy y compañía (vía Reddit):
"Existe una cosa sin la que no puedo vivir cuando comienza una gran batalla. Esto se trata de la base de datos en línea que contiene todas las técnicas de los personajes. ¡Gracias!".
Como podemos comprobar, Eiichiro Oda parece recurrir a sitios web como las clásicas 'Wikis' de animes que permiten registrar miles de datos distintos para con una misma serie. En este caso, el autor de "One Piece" parece consultar las diversas técnicas de sus personajes, y es que a excepción de los principales rostros de la franquicia como Luffy, Zoro o Sanji, lo cierto es que es relativamente sencillo olvidar algún que otro movimiento de un personaje que puede llevar años sin aparecer en la historia.
Recordaremos, en tal sentido, que en una cuestión de días se publicará el capítulo 982 del manga de "One Piece", y a raíz del 981 conocemos que antiguos rostros saltarán a la acción. Podéis encontrar más información sobre esto en el siguiente artículo:
En última instancia, indicaremos que el anime de "One Piece" sigue parado de forma indefinida. Son ya varias las semanas desde que Toei Animation anunció que la adaptación del manga de Eiichiro Oda dejaría de emitir más episodios hasta nuevo aviso. Afortunadamente, son cada vez más los animes que poco a poco están volviendo a retomar su actividad, por lo que puede que falte ya poco para conocer el regreso del anime.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos fans creen que el doctor de los Sombrero de Paja podría poseer las habilidades de 'Dios del Bosque'
Eiichiro Oda sorprende a los lectores dándole un gran momento a un personaje que lo necesitaba como el comer
Los insiders han comenzado a filtrar algunos detalles de lo que pasa en la nueva entrega de la obra, y hay sorpresas
Las primeras pistas de los insiders apuntan a que por fin veremos uno de los momentos más esperados
Los creadores del juego de cartas oficial de One Piece traen malas noticias para los fans de Pudding
El creador del manga más exitoso de los tiempos explica cómo es el proceso creativo de One Piece
Mayumi Tanaka ha querido tranquilizar a sus fans sobre su presencia durante otra década más
El creador de One Piece ve el manga simplemente como una forma de entretenerse, y en eso quiere ser el mejor
Los fans están deseando qué pasará a continuación con Imu y los Caballeros Sagrados, ¿se viene contraataque?
Los primeros resultados de 'One Piece World Top 100' presentan al nuevo favorito de los fans
Elbaph se sumerge en el caos de la guerra mientras los gigantes luchan entre sí, ¿Qué hará Imu a continuación?
La votación mundial acaba de arrancar y Japón es la única región del mundo que sorprende