El cuarto episodio de Pokémon: Alas del Crepúsculo ya está disponible
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El cuarto episodio de Pokémon: Alas del Crepúsculo ya está disponible

El nuevo capítulo de Pokémon: Alas del Crepúsculo tiene como protagonista a Cathy, la Líder de Gimnasio de Pueblo Amura especializada en el tipo agua

Pub:
0

Con la llegada de este año 2020, la marca Pokémon nos presentó un nuevo anime. Este no tiene nada que ver con el que conocemos de siempre, que nos narra las aventuras de Ash y Pikachu por las distintas regiones del mundo Pokémon. El nuevo anime se llama Pokémon: Alas del Crepúsculo. Está compuesto por episodios de unos 6 minutos de duración, los cuales nos cuentan los sueños y preocupaciones de los habitantes de la región de Galar. Por ejemplo, el primero trataba sobre las ganas que tiene un niño hospitalizado de llegar a ser entrenador Pokémon.

Estos episodios de Pokémon: Alas del Crepúsculo se estrenan mensualmente, y ya tenemos disponible el cuarto. Es importante destacar que los capítulos no se doblan al castellano, y tenemos que disfrutar de ellos en inglés con subtítulos en español. La protagonista de este nuevo episodio es Cathy (Nessa en inglés), la Líder de Gimnasio de tipo agua de Pueblo Amura, que también es una reconocida modelo. Precisamente estos dos trabajos cobran importancia en este capítulo. Rose, el Presidente de la Liga Pokémon, le recomienda a Cathy que deje de ser modelo para centrarse en su trabajo como Líder de Gimnasio. ¿Qué hará Cathy? Podéis descubrirlo viendo el episodio de Pokémon: Alas del Crepúsculo, que os dejamos a continuación.

Os recordamos que este es el cuarto episodio de este nuevo anime. Del primero ya os hemos hablado arriba, pero hay otros dos capítulos disponibles. El segundo está protagonizado por Judith y sus Pokémon de tipo lucha. El tercero tiene como estrella al Woolo de Paul, que quiere ser más fuerte para ser el compañero perfecto de su entrenador. Además, para los amantes de los videojuegos, os recordamos que el próximo mes de junio sale la primera parte del Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo. Estos juegos transcurren en la región de Galar, y en ellos aparecen los personajes que podemos ver en Pokémon: Alas del Crepúsculo.   

Redactado por:

Entrenador Pokémon que trabaja en la sección de anime escribiendo artículos, horarios de los animes de temporada, noticias de actualidad y críticas de películas.

CONTENIDO RELACIONADO

Lazarus: horario y dónde ver el episodio 7

Una nueva pista sobre Skinner ha llevado a Eleina a una secta en la que ha revivido parte de su pasado: ¿qué será lo siguiente para el grupo?

0

To Be Hero X: horario y dónde ver el episodio 7

La vida de Yang Cheng ha dado un giro de 180 grados ahora que se ha convertido en el nuevo E-Soul, aunque no todo ha sido bueno

0

Dragon Ball: Así luce la nueva ilustración de Goku Ultra Instinto y Gohan Bestia, por Toyotaro

El dibujante de Dragon Ball ha sorprendido con una potente nueva ilustración de Goku y Gohan en su máximo poder

0

Malas noticias: Los diarios de la boticaria retrasa el episodio 19 de su temporada 2 de anime

Aunque debía emitirse durante la semana que viene, Los diarios de la boticaria nos hará esperar más de lo esperado

0

Anzu, Gato Fantasma: listado de cines para su estreno en España

Este largometraje de anime llegará a nuestras salas el próximo viernes 16 de mayo, y ya sabemos dónde podremos disfrutarlo

0

Fire Force: horario y dónde ver el episodio 7 de la temporada 3

El anime sigue adelante tras la espectacular batalla de Shinra y Leonard Burns, que parece haber terminado con la muerte del capitán del primer escuadrón

0

Los diarios de la boticaria: horario y dónde ver el episodio 19 de la temporada 2

El anime verá interrumpida su emisión habitual por un parón justo cuando Jinshi estaba desenmarañando varios secretos del palacio interior

0

One Piece 1129: fecha, hora y dónde ver el nuevo episodio del anime en español, ¡El pasado de Kuma!

Arranca uno de los flashback más esperados por los fans del manga, ¿Cómo será la historia de Kuma?

0

Vuelve Sono Bisque Doll: nuevo tráiler con más cosplay, romance y un avance del opening de la temporada 2

El popular anime protagonizado por Gojo y Marin regresará por todo lo alto en verano

0

One Piece 1149: fecha de salida del próximo capítulo del manga y dónde leerlo en español

¿Cómo de fuerte es Scopper Gaban en realidad? Pronto conoceremos la respuesta

0

One Piece vuelve a los cines de España: maratón de películas el 17 de mayo en Madrid y Sevilla

One Piece liderará una maratón de cine de anime que tendrá muchas más sorpresas

0

Por primera vez en cines en España: El huevo del ángel, la obra de culto de Mamoru Oshii, celebra su 40 aniversario

El huevo del ángel ya tiene hasta fecha de estreno en los cines de España, y llegará antes de que acabe el presente año

0