"Kill la Kill" es un show verdaderamente único; se trata ni más ni menos que uno de los primeros grandes logros de Trigger, antes de toda la fama que le llegaría al estudio con más proyectos como "Promare" o "Cyberpunk: Edgerunners". Para Trigger fue un claro antes y después, hasta el punto de que el director de aquella producción asegura que hoy en día es absolutamente imposible recrear el mismo tipo de trabajo con el que se 'toparon' por aquel entonces.
Ha sido en una reciente entrevista con Febri (vía AnimeHunch) que Hiroyuki Imaishi, el director del anime de "Kill la Kill", se pudo sincerar sobre lo que hizo que el anime en cuestión fuera tan especial por aquel entonces. Estas han sido sus palabras:
La verdad, si el motivo por el que el director de "Kill la Kill" asegura que ya no se pueden hacer animes como ese es porque el crunch laboral está quedando 'descatalogado'... casi que mejor. Solo hay que ver cómo animes tales que "Jujutsu Kaisen" acaban recibiendo versiones revisadas meses después que mejoran una importante parte de lo que se ve durante la emisión semanal continuada. El anime ya no es (o no debería ser) ese campo de batalla en el que solo el más Rambo sobrevive, y parece que poco a poco es la idea que va calando en la industria.
CONTENIDO RELACIONADO
"Shin-Chan" es una de las series de anime más exitosas de todos los tiempos, con uno de los protagonistas más reconocibles en todo el mundo. El travieso Shinosuke Nohara cuenta con uno de los legados más extensos en toda la industria de entretenimiento de Japón, sumando decenas de películas a su nombre, infinidad de merchandising […]
Después de iniciarse el último arco hace unos meses, Komi Can't Communnicate está preparado para su punto y final
Tras una larga espera la segunda entrega por fin ha llegado
Tras un breve descanso el ambicioso anime vuelve a la carga expandiendo más el mundo demoníaco
Ha aparecido un listado de Sony, Aniplex y más compañías que parece apuntar directamente a Kimetsu no Yaiba
El anime de Dragon Ball Daima regresa después de un pequeño parón de Año Nuevo con más contenido