Colabora

El manga de Diary of Our Days at the Breakwater se detendrá por una inundación

Fichas
Noticias

El manga de Diary of Our Days at the Breakwater se detendrá por una inundación

Las fuertes lluvias en la región de Kyushu han provocado que Yasuyuki Kosaka, tras Diary of Our Days at the Breakwater, deba tomarse un descanso

Publicado el 0

"Diary of Our Days at the Breakwater" cuenta a día de hoy con una adaptación en anime que se vio detenida semanas atrás por el coronavirus. Afortunadamente, en las próximas semanas contaremos ya con nuevos episodios de una producción que se antojaba prometedora. No obstante, la situación será bastante distinta con su manga, el cual deberá detenerse por completo durante cierto tiempo.

Esta información nos llega de la mano del equipo de ANN, el cual ha recogido cómo por una inundación no contaremos con nuevos episodios del manga de "Diary of Our Days at the Breakwater" durante cierto tiempo. Esta sequía de contenido comenzará durante el 21 de julio de 2020, aparentemente a razón de unas fuertes lluvias que han tenido lugar en la región de Kyushu, y que han afectado al autor Yasuyuki Kosaka.

Por suerte, hasta donde se conoce, Kosaka-san no ha sufrido daño alguno pese al efecto de las mencionadas lluvias. Lo cierto es que hay que ser agradecido con este desarrollo de los acontecimientos, pues parece ser que hacía décadas que la región sur de Kyushu no experimentaba unas lluvias tan fuertes y con consecuencias de tanto peso como las de estos últimos días. Precisamente en Kumamoto, donde tiene lugar la propia historia de "Diary of Our Days at the Breakwater", han llegado a registrarse 44 muertos y 10 desaparecidos.

Esperemos, pues, que la situación en Kyushu pueda estabilizarse poco a poco durante las próximas semanas. Desde aquí mandamos nuestro apoyo tanto al autor Yasuyuki Kosaka como a todos aquellos que están afrontando serias situaciones de riesgo por el clima.

Sinopsis de Diary of Our Days at the Breakwater

"Hina Tsurugi acaba de mudarse a la ciudad costera de Ashiya, y tiene muchas ganas de hacer amigos y trabajar en su afición favorita: manualidades. Sin embargo, estos planes cambian drásticamente cuando intenta rescatar a una estudiante que parece estar mareada en los muelles. Es aquí que conocerá a una persona verdaderamente apasionada por la pesca".

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Z: Goku SSJ/SSJ 3 en una increíble figura de 240 euros

Black Wing nos dejará con esta impresionante resina de 50 centímetros de altura durante el primer trimestre de 2021

Publicado el 21 NOV 2020 0

Dragon Ball Super pone fecha y hora al capítulo 67 del manga

La aplicación oficial de Manga Plus se encarga de corroborar la fecha previamente establecida por el propio organismo de la V-Jump

Publicado el 21 NOV 2020 0

Dragon Ball Super: Fin del arco de Moro; ¿qué nos espera ahora?

Con el villano habiendo sido aniquilado por son Goku según se anticipaba, toca preguntarse qué ocurrirá ahora en Dragon Ball Super

Publicado el 21 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...