Colabora
Diary of Our Days at the Breakwater fecha su regreso
Fichas
Noticias

Diary of Our Days at the Breakwater fecha su regreso

Diary of Our Days at the Breakwater volverá a la emisión a principios de julio, aunque sus nuevos episodios llegarán casi en agosto

Publicado:
0

"Diary of our Days at the Breakwater" fue uno de los primeros animes en verse retrasado por culpa del impacto del coronavirus. Esta historia, que narraba el día a día de un club de pesca de secundaria, decía temporalmente adiós a todos los momentos de paz y humor que nos había dejado hasta la fecha. Ahora, afortunadamente, contamos ya con la fecha oficial para su regreso a la emisión.

Así pues, gracias al equipo de ANN conocemos que "Diary of our Days at the Breakwater" volverá a la acción durante el 7 de julio de 2020, aunque solo de forma 'virtual'. Esto se debe a que el anime volverá a emitir todos los episodios que hubiera proyectado antes del retraso, por lo que no será hasta el 28 de julio, de la mano de su episodio cuatro, que podremos ver más de un grupo de personajes con una gran dinámica entre sí. En tal sentido, los espectadores deberán seguir teniendo paciencia durante aún casi dos meses.

Recordaremos, asimismo, que estos últimos días han sido cada vez más los animes que han anunciado su pronto regreso a la emisión. En este grupo nos encontramos con algunas producciones de franquicias históricas como "Digimon Adventure" y "Pokémon Journeys", aunque también ha habido suerte para animes relativamente nuevos como "No Guns Life" y sus próximos episodios. En el siguiente artículo podréis encontrar todos los animes aún retrasados y los pocos que hasta la fecha han marcado su regreso:

Sinopsis de Diary of Our Days at the Breakwater

"Hina Tsurugi acaba de mudarse a la ciudad costera de Ashiya, y tiene muchas ganas de hacer amigos y trabajar en su afición favorita: manualidades. Sin embargo, estos planes cambian drásticamente cuando intenta rescatar a una estudiante que parece estar mareada en los muelles. Es aquí que conocerá a una persona verdaderamente apasionada por la pesca".

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Viajes Definitivos Pokémon, la temporada 25 del anime, llegará a occidente este año

Esta será, salvo sorpresa, la encargada de cerrar el arco actual, a la espera de las novedades que nos traiga la serie con la novena generación

Publicado: 11 MAY 2022 0

Kimetsu no Yaiba: Nezuko te espera en su caja en este adorable cosplay

Por mucho que ahora suene Anya, no hay que olvidarse de uno de los personajes más kawai de la industria

Publicado: 11 MAY 2022 1

Buscando a la Mágica Doremi le pone fecha a su espectacular edición coleccionista

Si te gusta la Mágica Doremi, te podrás llevar a casa su última película con toda clase de extras muy chulos

Publicado: 11 MAY 2022 0

Dragon Ball Super: Super Hero presenta sus camisetas oficiales con Graniph

La película que se estrena el mes que viene tendrá unas camisetas a la moda para este veranito

Publicado: 11 MAY 2022 4

Sono Bisque Doll wa koi wo Suru: Transforman a Gojo y Marin en Loid y Yor, de Spy x Family

Los dos personajes de moda del invierno de 2022 se dan de la mano con los personajes de moda de la primavera de 2022

Publicado: 11 MAY 2022 0

Dragon Ball: Esta es la mejor peor transformación fan que he visto

No es por faltar, pero este fan me ha tenido en una montaña rusa con su animación de transformación

Publicado: 11 MAY 2022 5
Cargando el siguiente artículo...