El anime de Pokémon está teniendo un gran éxito en Netflix con “Viajes Pokémon”. En lo que respecta a los videojuegos, los seguidores y seguidoras de la franquicia estamos esperando con muchas ganas Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, así como Leyendas Pokémon: Arceus. No obstante, hoy os traigo novedades de otra de las patas de la franquicia: el manga de Pokémon.
Personalmente, nunca me he visto muy motivado para entrar en el mundo manga. No obstante, cuando el manga de Pokémon llegó a España, decidí introducirme en esta aventura. A día de hoy, ya he he leído casi todos los que se han publicado en nuestro país. Por ello, me hace especial ilusión que el manga de Pokémon Sol y Luna esté a punto de salir en nuestro país. Estos son todos los detalles.
Esto es todo lo que sabemos por el momento
A continuación, os dejo la sinopsis oficial de esta nueva saga del manga de Pokémon
"¡Alola, cálido y alegre archipiélago situado en una región del sur! A este lugar, bendecido por una explosión de vivos colores gracias a una floración que nunca cesa, llega Luna, una joven farmacéutica con el cometido de entregar un Pokémon. En una playa se encontrará a Sol, un repartidor obsesionado con ahorrar cien millones..."
Y hasta aquí llega la información sobre la salida del manga de Pokémon Sol y Luna en España. Por último, os recuerdo que ya está disponible el manga 74 de Dragon Ball Super en castellano.
CONTENIDO RELACIONADO
El show, que se emitirá a través de Netflix, vuelve a dar señales de vida después de pasar años desaparecido
Una nueva aventura está a punto de comenzar, y en esta ocasión nos llevará a Galar a conocer a Victor y Gloria
El anime de Pokémon protagonizado por Liko ha subido sus primeros capítulos a la conocida plataforma de vídeos
En nuestro país, el anime protagonizado por Liko podrá verse en este canal de Mediaset, y su estreno es ya inminente
A lo largo de los 26 años que ha durado su serie, el chico de Pueblo Paleta no ha dejado de sorprendernos con su capacidad para levantar peso
El nuevo anime de Liko esconde una referencia difícil de ver a la historia protagonizada por los míticos Ash y Pikachu