iLuTV nos ha estado metiendo hype durante meses, con un proyecto al que llevaba dedicándole su día a día durante año y medio. Y no era para menos. Fran, junto a otros colaboradores de los que hablaremos más adelante, han fundado una editorial de manga con licencia en España.

Es una editorial de manga, con ella tienen contacto con Japón y conseguirán traer distintas licencias a nuestro territorio. No trabajan en Latinoamérica, pero están intentando conseguir llevar sus publicaciones al otro lado del charco.
Kibook está compuesta por:
También cuentan con embajadores, creadores de contenido que serán patrocinados por la marca:
La editorial de iLuTV ha nacido, obviamente, con licencias anunciadas. Cuentan con un manga que ya está a la venta y varias obras que saldrán en un futuro, aunque de algunas no nos han desvelado ni el nombre.

Bibliomanía: Es la obra de salida, un tomo único de este manga de horror psicológico. Personalmente, ya he leído este manga y lo recomiendo al cien por cien. Mejor que no os diga nada de la sinopsis, se lee muy rápido así que ve a leerlo sin saber nada.
Los últimos doctores: Actualmente se encuentra en pre-venta así que podemos comprarlo pero aún no lo recibiremos. Su sinopsis es: Un médico que cree que los enfermos terminales deberían poder elegir cuándo y cómo morir. Otro médico que no se rendirá jamás con sus pacientes, sea cual sea su enfermedad. ¿Qué pasará cuando colisionen?
Endou-kun no Kansatsu Nikki: Aún no tiene traducción oficial, esta licencia está muy verde y no han confirmado más que una imagen y que están trabajando en ella.
En su salida también han lanzado unas camisetas para apoyar el lanzamiento de la editorial, pero ya están agotadas.
Con esto, ya sabemos todo, tienen más licencias que cuando estén listas las irán anunciando y lanzando. Este es el proyecto secreto de iLuTV y sus compañeros, ahora queda ver qué mangas llegarán a España.
CONTENIDO RELACIONADO
La novela ligera de Niteron y Isshiki ha sido recomendada por muchísimos autores de éxito distintos
Ego quiere comentarle algo a Isagi en privado, ¿De qué se podría tratarse?
Momo y Okarun consiguen derrotar a la momia usando su ingenio, ¿Qué les espera ahora?
El flashback de Loki y Harald continúa brindándonos muchos datos interesantísimos sobre Shanks y los Caballeros Sagrados
El anime de World Trigger podría plantera una renovación completa de los primeros episodios
Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura nos presentan la primera prueba de SIDE-B
Este anime se encuentra en los últimos capítulos de la temporada 1, por lo que falta muy poco para que la historia termine (al menos, por ahora)
El anime de Golden Kamuy llega a su final, y el principio de la emisión se dará ya en poco más de un mes
La gran batalla entre los héroes de clase S y los monstruos se continúa desarrollando en el subsuelo de Ciudad Z
Urara Takano ha sido confirmada como la voz de Joy Boy, y el resultado no puede ser más especial
El anime nos ha mostrado la alianza inesperada entre Ryoga y Ukyo, movida por el interés de romper el compromiso entre Ranma y Akane
Los Nokkers van tomando cada vez más protagonismo en estos nuevos capítulos, y en el siguiente podremos aprender más sobre ellos