iLuTV nos ha estado metiendo hype durante meses, con un proyecto al que llevaba dedicándole su día a día durante año y medio. Y no era para menos. Fran, junto a otros colaboradores de los que hablaremos más adelante, han fundado una editorial de manga con licencia en España.
Es una editorial de manga, con ella tienen contacto con Japón y conseguirán traer distintas licencias a nuestro territorio. No trabajan en Latinoamérica, pero están intentando conseguir llevar sus publicaciones al otro lado del charco.
Kibook está compuesta por:
También cuentan con embajadores, creadores de contenido que serán patrocinados por la marca:
La editorial de iLuTV ha nacido, obviamente, con licencias anunciadas. Cuentan con un manga que ya está a la venta y varias obras que saldrán en un futuro, aunque de algunas no nos han desvelado ni el nombre.
Bibliomanía: Es la obra de salida, un tomo único de este manga de horror psicológico. Personalmente, ya he leído este manga y lo recomiendo al cien por cien. Mejor que no os diga nada de la sinopsis, se lee muy rápido así que ve a leerlo sin saber nada.
Los últimos doctores: Actualmente se encuentra en pre-venta así que podemos comprarlo pero aún no lo recibiremos. Su sinopsis es: Un médico que cree que los enfermos terminales deberían poder elegir cuándo y cómo morir. Otro médico que no se rendirá jamás con sus pacientes, sea cual sea su enfermedad. ¿Qué pasará cuando colisionen?
Endou-kun no Kansatsu Nikki: Aún no tiene traducción oficial, esta licencia está muy verde y no han confirmado más que una imagen y que están trabajando en ella.
En su salida también han lanzado unas camisetas para apoyar el lanzamiento de la editorial, pero ya están agotadas.
Con esto, ya sabemos todo, tienen más licencias que cuando estén listas las irán anunciando y lanzando. Este es el proyecto secreto de iLuTV y sus compañeros, ahora queda ver qué mangas llegarán a España.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de muchos rumores y especulaciones, el anime de Black Clover finalmente volverá a emitirse
One Punch Man protagonizará uno de los regresos más esperados de la industria del anime, ¿estará a la altura?
El combate entre Loki y Simo llega a un punto crítico, ¿Logrará el dios nórdico engañar a su enemigo?
El último adiestramiento de la selección de Japón ha comenzado, pero seguimos sin conocer el futuro de Nagi
A pesar de ser el autor de Dragon Ball, Akira Toriyama tiene varios episodios de olvidar sus creaciones
Todo apunta a que próximamente recibiremos la confirmación de que el anime de Witch Hat Atelier dirá adiós a 2025
Kawaki se une a la pelea y parece más que preparado para frenar a Jura, ¿Conseguirá derrotar a un enemigo tan temible?
¿Continuaremos con el flashback de Harald o volveremos a la gran batalla de Elbaph?
Eleceed es el próximo webtoon que aterrizará en la industria del anime para seguir arrasando
Senku se dirige con parte del Reino de la Ciencia, Xeno y algunos de sus aliados a Sudamérica para seguir investigando sobre la petrificación
Sean Schemmel se suma a Masako Nozawa en la práctica de dejar el manga de Dragon Ball totalmente de lado
El Héroe del Escudo se prepara para partir a una nueva misión, a la que le acompañarán Raphtalia y varios aliados más