Colabora
El Secretario de Estado de USA es fan de LiSA y recomienda su tema de Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito
Fichas
Noticias

El Secretario de Estado de USA es fan de LiSA y recomienda su tema de Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito

Una vez más, se demuestra que el anime no tiene fronteras

Publicado:
0
  • Fecha de estreno: Primavera de 2019 (T1) | 05/12/2021 (T2)
  • Género: Acción, Fantasía
  • Productora: Ufotable
  • Distribuidora: Selecta Vision
  • Director: Haruo Sotozaki
  • Guionista: Koyoharu Gotōge (mangaka)

La época en la que el anime y el manga eran cosas de 'frikis' o 'nerds' ha quedado atrás, y si esto es así, es gracias a obras mundialmente conocidas como Dragon Ball, Naruto, Evangelion o Kimetsu no Yaiba. El caso de esta última franquicia es el más reciente, puesto que en plena pandemia batió todo tipo de récords con su primera película. Y su éxito alcanzó a uno de los altos cargos del Gobierno estadounidense.

Esta mañana me topé con una noticia que no esperaba leer. Según informan desde ANN, el Secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, elaboró una lista de reproducción de Spotify en la que incluyó sus canciones favoritas de los últimos meses. Y para sorpresa de todos, Kimetsu no Yaiba está presente en esta 'playlist'.

Todavía no está claro si Blinken es fan o no del anime de ufotable, pero lo que está claro es que disfrutó como un enano de la música de LiSA, la artista principal de la serie. En concreto, en la lista de reproducción se encuentra Homura, el tema que suena en la película Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito. En cualquier caso resulta curioso a la vez que beneficioso el hecho de que una persona tan importante promocione el anime, aunque sea de manera indirecta.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba, conocido por el nombre de Demon Slayer en Occidente, es la adaptación al anime del manga homónimo creado por Koyoharu Gotōge. En esta obra se cuenta la historia de Tanjiro Kamado, un joven alegre que vivía felizmente con su familia en una montaña japonesa. Esta situación tan idílica cambió el día en el que Tanjiro encontró a toda su familia asesinada a manos de un misterioso demonio, y la única superviviente del ataque fue su hermana Nezuko, pero ésta fue convertida en un demonio. A partir de ese día, Tanjiro emprende un viaje con el fin de convertirse en cazador de demonios y vengar así la muerte de sus familiares.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64. Ah, y también soy un iluso que sueña con ver el final de Hunter x Hunter.

NOTICIAS RELACIONADAS

Kimetsu no Yaiba - Temporada 2: horario y dónde ver el episodio 16

Tras el gran espectáculo de la semana pasada, en unos días podremos disfrutar de una nueva aventura de los Guardianes de la Noche

Publicado: 25 ENE 2022 0

Este cosplay de Daki (Kimetsu no Yaiba) es el mejor que vas a ver del personaje

Una cosplayer ha preparado un traje y edición increíbles para crear una sesión brutal de este personaje de Kimetsu no Yaiba

Publicado: 24 ENE 2022 2

Kimetsu no Yaiba: Así es el libro de arte sobre el anime con hasta 300 ilustraciones

El mes que viene se lanza en Japón un libro de arte sobre la adaptación de ufotable que parece será increíble para los fans

Publicado: 24 ENE 2022 0

Kanroji (Kimetsu no Yaiba) se va a comer ramen en este genial cosplay

Una cosplayer ha decidido poner en movimiento su atuendo para pegarse una buena comilona

Publicado: 22 ENE 2022 0

Kimetsu no Yaiba: Así es la versión más épica del tema de Gyutaro que vas a escuchar

Samuel Kim Music nos ha dejado con uno más de sus remixes para poder disfrutar al máximo de la OST de Kimetsu no Yaiba

Publicado: 21 ENE 2022 0

Kimetsu no Yaiba: Así es la brutal réplica de las espadas de Uzui que ya puedes comprar

El Pilar del Sonido se ha puesto de moda y muchos quieren exponer su poder por casa

Publicado: 21 ENE 2022 0
Cargando el siguiente artículo...