El oro, la fama, el poder... Todo ello fue lo que hizo que Gol D. Roger se convirtiese en el mayor pirata que el mundo de "One Piece" haya conocido. Este fue el primer hombre en dar la vuelta al mundo con su barco, lo que le valió el título de Rey de los Piratas, pero ese sobrenombre no era su objetivo final, pues él buscaba algo que sobrepasaba con creces a todo lo que obtuvo durante su viaje. ¿Qué fue lo que descubrió en la isla final del Grand Line? Todavía no se sabe lo que es el One Piece, pero la reacción de Roger al verlo podría ser la primera gran pista que los fans de la serie tienen para descubrirlo.
Si bien cualquiera podría pensar que ante tal tesoro uno se quedaría sin palabras, Oda ha decidido sorprender a sus lectores regalándoles una imagen que quedará en el recuerdo de todos durante mucho tiempo. Una risa incontenible que le hizo llorar a él y a su tripulación, esa fue la reacción de este grupo de hombres al tener ante ellos lo que tanto querían. Como si de un buen chiste se tratase, parece que conocer la historia oculta del mundo pueda no ser algo tan dramático como muchos esperaban.
¿Por qué tanto él como sus nakamas comenzaron a reírse tras descubrir todo aquello que el Gobierno Mundial trata de ocultar? Esta será la pregunta que muchos se harán hasta que el contenido de dicho tesoro se revele; hasta ahora todas las teorías apuntaban a que un suceso trágico había ocurrido hace 900 años, pero parece que Joy Boy ha querido hacer justicia a su nombre -chico alegre sería una traducción apropiada-, dejando un mensaje en Laugh Tale que provoca la risa de quién lo lee.
"Joy Boy me habría gustado vivir en la misma época que tú. Dejaste atrás un tesoro descomunal y una historia increíblemente graciosa" así lo asegura Gol entre lágrimas de alegría. Sin embargo, cabe recordar que fue el propio Rayleigh quién le dijo a los Sombrero de Paja que quizá ellos lleguen a una conclusión distinta a la suya cuando alcancen esa isla, por lo que es bastante posible que Eiichiro Oda todavía tenga más de una sorpresa que dar.
CONTENIDO RELACIONADO
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013
La Shonen Jump confirma en un comunicado que el mangaka necesita descanso
Malas noticias para las personas que tenían esperanzas de que el rumor fuese infundado
Apenas tenemos fotografías actuales con el rostro del mangaka, y hay un motivo para ello