"One Piece" es una de esas obras de las que los fans no pueden imaginar un final real. El viaje de Luffy y compañía ha durado tanto a estas alturas que para algunos forma parte de su persona, no obstante, es cada vez más obvio que toca empezar a prepararse para la conclusión. Y es que, una vez más, vemos cómo desde Weekly Shonen Jump hablan acerca de cuánto queda hasta llegar al cierre de la historia de Eiichiro Oda.
Hay que destacar que en esta ocasión los comentarios no se han realizado por boca de Oda-sensei, sino que el encargado de hablar ha sido uno de los editores actuales de Weekly Shonen Jump (vía WSJ):
Como podemos comprobar, el editor Kohei Onishi mencionó que a "One Piece" le quedaban aproximadamente 4-5 años de actividad, lo que a su vez se traduciría en unos 20-30 volúmenes restantes de manga. Esto implica que, de nuevo, se hace referencia a ese marco en torno a 2025 para poner punto y final a la aventura de los Piratas de Sombrero de Paja.
Recordaremos, en caso de que exista duda, que esa misma línea temporal es la que expresó Oda-sensei durante el pasado 2020, por lo que a priori parece ser que las expectativas de contenido no han cambiado lo más mínimo para con el autor. Lógicamente, esto no quiere decir que las cosas no pudieran cambiar en un par de años, pero a priori todo apunta a que actualmente "One Piece" tiene ya una línea temporal muy marcada.
Con el final de "One Piece" es más que obvio que muchos fans quedarán completamente desamparados ante una obra generacional como solo ha ocurrido con "Dragon Ball", "Naruto" y pocos más nombres hasta la fecha. Es por ello que en su momento sugerimos una línea alternativa en la que explorar el pasado de los piratas con los ascensos de Gol D. Roger, Barbablanca y demás. En el artículo compartido podréis leerlo al completo.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de Toei Animation se despedirá por todo lo alto y no volverá hasta dentro de unos meses
Muchos fans están convencidos de que Loki tiene la clave para que el tirador de los Sombrero de Paja se haga más fuerte
Los insiders de 'One Piece' nos regalan el primer capítulo de 2026 a falta de varios días para fin de año
Los insiders destripan el nuevo capítulo del manga muchos días antes de que se publique oficialmente
Eiichiro Oda inaugurará 2026 con un fascículo que apunta a desvelar el gran secreto de Loki
El autor de 'One Piece' confirma que el año que viene habrá muchos crossover épicos y... ¿El final de Elbaph?
La próxima aventura de los Sombrero de Paja comenzará el año que viene y se dividirá en varias temporadas
La confirmación del próximo largometraje de Luffy y compañía se ha dado de una forma bastante atípica
Eiichiro Oda pensó que hacer que el protagonista luciese aún más amenazante con su forma Snakeman, pero lo descartó
El arco de Egghead está a punto de finalizar, ¿Cómo será la marcha de Luffy el resto de la isla científica?
Las filtraciones circulan sin control por internet y confirman que el flashback de Loki se pondrá aún más interesante
Después de muchos meses de espera, Planeta Cómic por fin confirma cuándo llegará el nuevo volumen del manga