"Evangelion 3.0+1.0" se trata de uno de los estrenos de anime más esperados de 2021, y es que aunque alejado del formato episódico que suele llevarse toda la atención del sector, en esta ocasión nos encontraremos con que la película de Studio Khara cerrará la colección de 'Rebuild of Evangelion'. Con esta se pondrá punto y final a una de las IPs que más seguimiento ha tenido de la animación japonesa en décadas. Hoy, se confirma que se ha dado el paso adelante definitivo con ello.
Así pues, ha sido el propio Studio Khara, la compañía de Hideaki Anno encargada de la serie de películas, que ha anunciado a través de un tuit oficial que el rodaje de "Evangelion 3.0+1.0" había sido completado (vía Comicbook):
De tal forma, Studio Khara deja patente que desde las labores de doblaje hasta las de edición ya han quedado completamente cerradas para con "Evangelion 3.0+1.0". Con el estreno de la película programado para el 23 de enero de 2021, este margen de más de un mes posiblemente ayudará a que Studio Khara y Hideaki Anno se aseguren de que todo está perfectamente atado para que la cinta llegue a cines -algo muy ventajoso dada la irrefrenable situación social derivada del COVID-19-.
Recordaremos, en última instancia, que recientemente se confirmó que Hikaru Utada, la artista japonesa reconocida por su labor en Kingdom Hearts y también otras películas de "Evangelion", sería la encargada de ponerle voz al tema principal de "Evangelion 3.0+1.0". En el siguiente artículo encontraréis todos los detalles sobre ello:
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos fans están muy descontentos con la recta final de su última obra
La nueva película de Ataque a los Titanes, 'The Last Attack', ha logrado liderar la taquilla japonesa sin problemas
La Shonen Jump confirma en un comunicado que el mangaka necesita descanso
Después del estreno de Digimon Adventure 02 durante el pasado año, Digimon podría volver con una nueva serie
El anime de Dr. Stone se prepara para iniciar la emisión de su temporada final en tan solo unas semanas
Malas noticias para las personas que tenían esperanzas de que el rumor fuese infundado