Colabora
Evangelion: Este cosplay del EVA-01 demuestra que TODO es cosplayable
Fichas
Noticias

Evangelion: Este cosplay del EVA-01 demuestra que TODO es cosplayable

Un brutal trabajo de manufacturación ha permitido traer a la vida una recreación del EVA-01 de Evangelion que es espectacular

Publicado:
0
  • Fecha de estreno: Otoño 1995
  • Género: Acción, Ciencia-Ficción, Drama, Psicológico
  • Productora: Gainax | Tatsunoko Production
  • Distribuidora: Netflix
  • Director: Hideaki Anno
  • Guionista: Hideaki Anno

Creo que hay muchas formas posibles de valorar la ejecución de un cosplay; uno puede valorar simplemente la fidelidad respecto al personaje, también se puede tener en cuenta la actitud del cosplayer, y de la misma forma la originalidad con la que se adapta un personaje a la vida real es algo también a sopesar. En el caso del cosplay que os traigo hoy, creo que es sobre todo una labor brutal de fidelidad para con "Evangelion".

El EVA-01 de Evangelion está realmente vivo gracias a este increíble cosplay

Para no quitarle el protagonismo a @SunnyMaolo, que se lo ha ganado a pulso, me callo por ahora y os dejo con el vídeo de su brutal cosplay del EVA-01 de "Evangelion":

A mí la verdad que me parece sencillamente flipante; sí, moverse estando ahí dentro debe ser peor que intentar pasar por la puerta de críos del Imaginarium, pero creo que el cosplayer coincidirá en que el resultado final vale totalmente la pena. Por si alguno quiere un vistazo más detenidamente, a continuación os dejo también con un par de fotografías (pueden apreciarse cambios que se realizaron al cosplay):

En otras noticias no tan agradables de "Evangelion" pero sí igualmente sorprendentes, recordaré que fue durante esta misma semana que se anunció que la página oficial de merchandising de Japón había sido suspendida por una fuga de datos que duró todo un año. Dudo que haya alguien en la sala que comprara algo específicamente ahí (la web está en japonés y es claramente orientada a los fans locales), pero mejor avisar 'por si las moscas'.

En el siguiente artículo podréis encontrar toda la información que se compartió de manera pública respecto a dicho incidente:

Sinopsis de Evangelion

"AÑO 2015 D.C. Tokio 3 está siendo atacada por poderosas criaturas conocidas como los Ángeles. El protagonista, Shinji Ikari, es elegido para pilotar el Humanoid Decisive Weapon Evangelion, la única forma  que la humanidad tiene para luchar contra los ángeles. La batalla por el destino de la humanidad comienza ahora. ¿Qué son exactamente los Ángeles? ¿Qué destino les espera a los jóvenes pilotos y a la propia humanidad?"

Etiquetado en :

Evangelion

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

La tienda online de Evangelion sufre una fuga de datos, afectando a más de 17 mil usuarios

Toda clase de información personal, incluyendo datos de tarjetas de crédito, quedó totalmente expuesta durante más de un año

Publicado: 02 DIC 2021 0

Esta colección de ropa de Evangelion te hará tener que hipotecar la casa

Piezas de ropa por valor de miles de euros en uno de los 'merchandisings' más inaccesibles de Evangelion

Publicado: 26 NOV 2021 0

Un artista imagina cómo sería una fusión de Metroid con Evangelion

La verdad, el resultado es tan impresionante como amenazante, digno de una versión de Halloween improvisada...

Publicado: 05 NOV 2021 0

¿Fan de Evangelion? No te puedes perder este cosplay de Asuka

La cosplayer blue.hime se ha caracterizado con gran éxito como la piloto del EVA 2 de Neon Genesis Evangelion, Asuka Langley Soryu

Publicado: 27 SEP 2021 0

Evangelion apareció en un concurso universitario de preguntas

La franquicia de Studio Khara formó parte de una de las diversas series de preguntas a las que los estudiantes debieron enfrentarse

Publicado: 25 AGO 2021 2

El creador de Neon Genesis Evangelion recomienda este nuevo manga de ciencia ficción

Hideaki Anno, tras la icónica Neon Genesis Evangelion, da un empujoncito a una de las obras debutantes de 2021

Publicado: 24 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...