Colabora

Goku y Vegeta (Dragon Ball Z); Tsume luce más de 1000 euros de figura

Fichas
Noticias

Goku y Vegeta (Dragon Ball Z); Tsume luce más de 1000 euros de figura

Los principales rostros de la franquicia de Akira Toriyama saltan a sus orígenes en un set que enamorará a los más nostálgicos

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 26 de abril de 1989
  • Género: Acción - Aventura - Ficción
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Daisuke Nishio
  • Guionista: Akira Toriyama

"Dragon Ball Z" es uno de los mayores éxitos de la historia del entretenimiento, contando con una línea de productos que van desde los orígenes del manga hasta el merchandising de puro coleccionismo. Es aquí donde entran con fuerza las figuras de la franquicia, en especial las que nos llegan de la mano de la compañía Tsume. Hoy, precisamente, contamos con una nueva pieza que ve a Goku y Vegeta tomar el rol de protagonista.

La impresionante figura de Dragon Ball Z que revive el combate de Goku y Vegeta

Así pues, antes de entrar en detalles respecto a la figura, o figuras en este caso - pues pese a ser un set pueden adquirirse por separado -, os dejaremos con una serie de imágenes mediante las que apreciar la impresionante propuesta como resina, que no estará disponible hasta el 30 de junio de 2022:

Para comenzar, destacaremos que la figura de Goku, de nombre oficial Dragon Ball Z Goku Kaio-Ken HQS Tsume, cuenta con un coste total de 699 euros, y presenta unas dimensiones de 44 centímetros de ancho, 50 centímetros de largo y 37 centímetros de alto. Por su parte, la figura de Vegeta, de nombre Dragon Ball Z Vegeta Galick Gun HQS Tsume, tiene un precio de 849 euros y unas dimensiones de 37 centímetros de ancho, 45 centímetros de largo y 66 centímetros de alto.

Asimismo, destacaremos que los interesados en ambas figuras, o en una de estas, pueden acceder ya a la web de GlobalFreaks para realizar su pertinente reserva, la cual puede efectuarse en un solo pago total o en un pago fraccionado a plazos. Los que quieran la figura de Goku deberán visitar este enlace, y los que deseen la de Vegeta deberán hacer lo propio con este otro. El coste total de comprar ambas figuras será de 1279,34 euros.

En última instancia, apuntaremos que, en caso de que exista duda, la discrepancia en el precio entre una y otra figura se debe a la altura adicional de la figura de Vegeta. Por tal de poder revivir el legendario combate de "Dragon Ball Z" en la Tierra entre ese Vegeta saiyajin y Goku valiéndose del Kaio-Ken, ha sido necesario que 'El Príncipe' acabe contando con un coste más elevado a causa de sus dimensiones.

Etiquetado en :

Dragon Ball Z

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Z: Nappa no es calvo; Akira Toriyama explicó por qué no tiene pelo

Una antigua entrevista al icónico creador de la franquicia revela que su cambio de look no se trata por motivos de edad

Publicado el 29 DIC 2020 0

Dragon Ball Z: El proyecto fan 3D en castellano tiene nuevos episodios con grandes resultados

El homenaje por el 31 aniversario de la saga nos deja con un nuevo episodio del combate entre Buu y Vegeta, justo al final de la saga

Publicado el 28 DIC 2020 0

Tapion (Dragon Ball Z) toca su ocarina con sonido real en esta figura de 600 dólares

Revive una de las mejores películas de Dragon Ball Z mediante esta espectacular resina de Bros Lee

Publicado el 10 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...