"One Piece" está a punto de llegar al final del flashback de Kozuki Oden. Tras cumplir su mayor sueño de salir al mar para poder conocer el mundo en el que vive, el samurái decidió volver a Wano para poder abrir las fronteras del país, lo que tan solo ha conseguido que acabe encarcelado junto a sus fieles vainas rojas. El final de este hombre ya se conoce desde hace mucho tiempo, y todo apunta a que su muerte será una de las más dramáticas que se hayan visto en el manga.
Tras la terrible derrota ante Kaido y sus subordinados, Oden está encerrado en la cárcel del Yonkou esperando a que llegue el momento de su muerte. Esta pelea era sin duda una de las más esperadas por los fans, pues pocas veces se ha visto a un Emperador desplegando toda su fuerza, pero por desgracia, la contienda se resolvió sin mostrar todo el poder del gran dragón. A pesar de que los diez hombres fueron capaces de sobreponerse al ejército de más de mil personas que se les venía encima, la repentina caída del Daymio de Kuri fue suficiente para que todos ellos cayeran uno tras otro.
La acción de esta semana seguramente sea uno de los últimos capítulos de este flashback. Oden está a la espera de que llegue la fecha en la que sufra la condena de muerte, pero es posible que todavía muestre un poco más de acción entre él y Kaido. El fallecimiento del espadachín está cada vez más cerca, lo que devolverá a "One Piece" al punto en el que se quedó justo antes de que comenzase este viaje al pasado, en el que la Alianza se encontraba totalmente destrozada en la noche del Festival del Fuego.
CONTENIDO RELACIONADO
La primera encuesta oficial de este tipo reflejaba datos bastante curiosos
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe