"One Piece" está a punto de llegar al final del flashback de Kozuki Oden. Tras cumplir su mayor sueño de salir al mar para poder conocer el mundo en el que vive, el samurái decidió volver a Wano para poder abrir las fronteras del país, lo que tan solo ha conseguido que acabe encarcelado junto a sus fieles vainas rojas. El final de este hombre ya se conoce desde hace mucho tiempo, y todo apunta a que su muerte será una de las más dramáticas que se hayan visto en el manga.
Tras la terrible derrota ante Kaido y sus subordinados, Oden está encerrado en la cárcel del Yonkou esperando a que llegue el momento de su muerte. Esta pelea era sin duda una de las más esperadas por los fans, pues pocas veces se ha visto a un Emperador desplegando toda su fuerza, pero por desgracia, la contienda se resolvió sin mostrar todo el poder del gran dragón. A pesar de que los diez hombres fueron capaces de sobreponerse al ejército de más de mil personas que se les venía encima, la repentina caída del Daymio de Kuri fue suficiente para que todos ellos cayeran uno tras otro.
La acción de esta semana seguramente sea uno de los últimos capítulos de este flashback. Oden está a la espera de que llegue la fecha en la que sufra la condena de muerte, pero es posible que todavía muestre un poco más de acción entre él y Kaido. El fallecimiento del espadachín está cada vez más cerca, lo que devolverá a "One Piece" al punto en el que se quedó justo antes de que comenzase este viaje al pasado, en el que la Alianza se encontraba totalmente destrozada en la noche del Festival del Fuego.
CONTENIDO RELACIONADO
Los suculentos descuentos que dejan estas fechas nos permiten añadir a nuestra colección a algunos de los personajes y escenas más relevantes del anime y su live-action
Las filtraciones ya circulan por internet y confirman que este capítulo encantará a los fans de Shanks
Los Sombrero de Paja intentan huir de Egghead pero el Gorosei no deja de impedírselo, ¿Cómo podrán rechazarlos?
Los fans esperan que Oda regrese al flashback de Harald y Loki por todo lo alto, ¿Veremos la verdad de ESE día?
¿Qué se trae entre manos Eiichiro Oda? Todo apunta a la verdad sobre el destino de Harald
Ya es oficial: decimos adiós a un gran personaje y volvemos al flashback de Harald y Loki
Oda nos devuelve al flashback de Harald después de darle una buena despedida a Rocks D. Xebec
Buggy sería el protagonista de uno de los giros de guion más inesperados de One Piece
El padre de Shanks y Shamrock es uno de los grandes protagonistas de la nueva entrega de la obra
¿Qué pasará ahora que God Valley ha concluido?, ¿Volveremos a la historia de Harald?
Tras el final de God Valley, ¿Toca decirle adiós a Rocks o volvemos directamente a Loki y Harald?
No tendrás que esperar demasiado para descubrir cómo la Gala Pirata 2025 se convertirá en toda una fiesta