Con cada nuevo capítulo que pasa, "One Piece" está consiguiendo que sus fans se sientan más intrigados por lo que vaya a suceder en el siguiente. La semana pasada volvía a aparecer uno de los personajes más queridos del manga; Gol D. Roger se presentaba ante Barbablanca y su tripulación, con la intención de librar el último gran combate entre los dos capitanes.
La acción del último episodio se centró en Kurozumi Orochi y en su ascenso al poder en Wano. Hasta ahora, muchos eran los que pensaban que el actual Shogun tan solo era una marioneta a las órdenes de Kaido, pero este flashback del pasado de Kozuki Oden ha demostrado que no es así; tras esa fachada de joven inocente y miedoso, se esconde en realidad una de las mentes más perversas que se hayan visto hasta ahora.
Tras muchas semanas en las que el manga no conseguía enganchar a sus lectores, parece que Eiichiro Oda ha decidido pisar el acelerador y empezar a mostrarle a los fans lo que realmente quieren. El enfrentamiento entre Newgate y Roger sería sin duda la lucha más importante hasta la fecha, y puede que traiga consigo la revelación de uno de los secretos mejor guardados de "One Piece".
El significado de la letra D en los nombres de ciertos personajes, ha sido un absoluto misterio desde el inicio de esta historia. Estos dos piratas conocen la verdad, pues en los últimos momentos de su vida, Edward recordaba la conversación que tuvo con el Rey de los Piratas acerca de este tema. ¿Se podrá ver al fin el resto del diálogo que mantuvieron? Habrá que esperar unos días más para saberlo.
CONTENIDO RELACIONADO
Los insiders continúan compartiendo detalles del fascículo que saldrá el próximo domingo
¿Qué sucede en el nuevo fascículo de la obra? Ya tenemos algunas repuestas
Gunko es increíblemente poderosa, ¿Qué Sombrero de Paja podrá hacerle frente?
Los Caballeros Sagrados ponen en aprietos a los gigantes, ¿Cómo responderán los mugiwara?
Los Caballeros Sagrados desatan su poder en Elbaph, ¿Cómo responderán Luffy y el resto?
Muchos fans siguen defendiendo que este personaje será el MVP de este arco, ¿Acabarán teniendo razón?
Los insiders del manga de Oda anticipan varios combates la mar de interesantes, ¿Quién pelea contra quién?
¿Qué sucederá en la próxima entrega de la obra? Estas son nuestras hipótesis
Shun Saeki colabora con One Piece TCG en el diseño de una carta que enamorará a los fans de 'Puño de fuego'
Kizaru acaba de aterrizar en Egghead y ya tiene a su primer rival enfrente, ¿Cómo será este combate?
¿Veremos por fin un choque entre los Sombrero de Paja y los Caballeros Sagrados? Pronto lo sabremos
¿Cuándo empezaremos a ver el pasado de este personaje? Los insiders nos sacan de dudas