Parece que por ahora "One Piece" va a mantener dos frentes abiertos durante varias semanas, por un lado se encontrará Luffy tratando de sobrevivir a los castigos de Udon, mienras que por otro la Alianza tendrá que trabajar en su rescate y en la búsqueda de aliados dispuestos a luchar. Esta última no será una tarea sencilla, pues tras veinte años sin saber nada del clan de los Kozuki, la mayoría de los habitantes de Wano han perdido toda la esperanza que tenían en que alguien acabase con Orochi y Kaido.
Por desgracia para los seguidores españoles, no hay una forma de ver "One Piece" que sea "legal" u "oficial" ya que se dejó de emitir hace ya muchos años. Si pertenecéis a otra región podéis consultarlo a través de este enlace.
El capitán de los Sombrero de Paja tiene un largo camino que recorrer si quiere derrotar al gran dragón azul, pues no su nivel de fuerza actual no fue suficiente ni para hacerle un rasguño. Por suerte para él, en la mina de prisioneros ha encontrado al rival perfecto con el que poder entrenar; Eustass Kid también se encuentra allí aprisionado, y todo apunta a que ninguno de los dos quiere ser menos que el otro, ya que no dejan de competir para ver quien trabaja más duro.
La acción de esta semana se centrará en Sanji y el puesto de soba que regenta en la capital. Si bien en el último episodio no consiguió hacer nada que llamase la atención, parece que las largas colas de clientes han llamado la atención de la Yakuza, quienes no dudarán en darle problemas al cocinero. ¿Aparecerá algún subordinado de Kaido para hacerle frente si los problemas aumentan? Habrá que esperar unos días más para conocer la respuesta.
CONTENIDO RELACIONADO
La primera encuesta oficial de este tipo reflejaba datos bastante curiosos
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe