Colabora
Jujutsu Kaisen confirma cuántos episodios tendrá su anime
Fichas
Noticias

Jujutsu Kaisen confirma cuántos episodios tendrá su anime

La nueva producción de MAPPA corrobora que la historia de Yuji Itadori se verá narrada a lo largo de dos partes distintas

Publicado:
1

"Jujutsu Kaisen", la obra de la mano de Gege Akutami, ha visto ya estrenado su primer episodio, y lo cierto es que las primeras sensaciones han sido muy positivas. Lógicamente, queda ver cómo MAPPA acaba gestionando los esfuerzos en una producción que será algo más larga de lo habitual en los animes de temporada, y es que en el día de hoy se ha visto confirmado cuántos episodios tendrá la adaptación del manga de Akutami-sensei.

Jujutsu Kaisen contará con un total de 24 episodios

jujutsu kaisen trailer

Así pues, ha sido gracias al equipo de ANN que hemos podido conocer que el anime de "Jujutsu Kaisen" contará con un total de 24 episodios. Similarmente, se ha visto corroborado lo que se adelantara de forma extraoficial hace unas semanas: la temporada se dividirá en dos partes distintas. De tal forma, teniendo en cuenta que se ha informado que esta se distribuirá en Japón mediante unos Blu-ray y DVDs que se lanzarán hasta agosto, lo más probable es que una vez concluya la programación de otoño "Jujutsu Kaisen" se detenga durante invierno para volver en primavera.

Hemos de aclarar que este último punto no se ha visto aún confirmado, pero parece la opción más probable ante la extensión del anime y la distribución física local. Asimismo, apuntaremos de igual forma que el manga se encuentra en activo desde el pasado 2018, contando por ahora con un total de 13 de volúmenes. Consecuentemente, dado que la historia original no ha concluido todavía, sería lógico pensar que después de esta primera temporada de "Jujutsu Kaisen" con 24 episodios se renovara la licencia para seguir ampliando la adaptación en anime.

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

"Yuji Itadori es un joven con una descomunal fuerza física, aunque eso no le impide llevar una vida de estudiante normal. Un día, para poder salvar a un amigo al que atacan unas Maldiciones, se come el dedo del Espectro de Dos Caras, integrando su Maldición en su propia alma. Desde ese momento, comparte cuerpo con el Espectro de Dos Caras. Con la guía del más poderoso de los hechiceros, Satoru Gojo, Itadori es admitido en la Escuela Técnica de Hechicería de Tokio, una organización que lucha contra las Maldiciones… y así da comienzo la heroica historia de un joven que se convirtió en una Maldición capaz de exorcizar Maldiciones, una vida de la cual jamás podrá retirarse."

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

Jujutsu Kaisen

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mob Psycho 100 fecha el estreno de la temporada 3 junto a su nuevo opening

Uno de los regresos de anime más esperados del año ha concreto su regreso con todo el estilo del mundo

Publicado: 07 AGO 2022 0

Jujutsu Kaisen 0 pone fecha a su estreno en Crunchyroll

Después de un MUY exitoso paso por cines, la primera película de Jujutsu Kaisen llegará al streaming

Publicado: 07 AGO 2022 0

The Rising of the Shield Hero: Primera imagen de la temporada 3 del anime... y cambio de director

Naofumi y compañía regresarán una vez más al anime según se anunciara hace ya bastante tiempo de hecho

Publicado: 07 AGO 2022 0

One Piece Film Red hace historia en su estreno en Japón... pero con bastante polémica

La película ha contado con uno de los tres mejores estrenos en toda la historia del país, pero no ha convencido a muchos

Publicado: 07 AGO 2022 2

Tower of God anuncia la temporada 2 de su anime por sorpresa; ¡y ya hay tráiler!

Uno de los Crunchyroll Originals que más éxito tuvo en su momento volverá a la carga con nuevo contenido

Publicado: 07 AGO 2022 0

Don't Toy With Me, Miss Nagatoro estrena el primer tráiler de su temporada 2

Uno de los slice-of-life de comedia y romance más exitosos de los últimos años se deja ver en acción por primera vez en su secuela

Publicado: 06 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...