"Jujutsu Kaisen" ha estado realizando desarrollos en su manga para los que los seguidores del anime, servidor incluido, no teníamos ni la más menor idea, pero cuando Internet explota de la forma en la que lo hizo en el día de ayer... se hace absolutamente imposible no enterarse de las cosas. En efecto, lo que ocurrió ayer en RRSS fue que se filtró el capítulo 221 del manga de "Jujutsu Kaisen", que en teoría verá la luz el 24 de abril, peor ya se dio a conocer un momento muy esperado: la liberación de Gojo.
Fue el leaker @King_Jin_Woo3 el que adelantó las imágenes y acontecimientos de este capítulo 221 del manga, lo que en última instancia nos dejó con la siguiente secuencia de hechos:
Como digo, el momento de la liberación de Gojo ha sido tan monumental que me he enterado hasta yo, que ni leo el manga de "Jujutsu Kaisen" ni sigo a cuentas dedicadas como tal. Lo que sí creo que veré en primer fila será precisamente cómo sellan a Gojo, porque si no ando equivocado eso es algo que ocurre durante el arco de Shibuya que adaptará la segunda temporada del anime. Vamos, que otra cosa no, pero hype lo hay a patadas a día de hoy en la obra de Gege Akutami.
CONTENIDO RELACIONADO
La situación en la estación de Shibuya parece haberse complicado tras haber sido sellado Satoru Gojo y revelado el secreto de Suguru Geto
Gege Akutami demuestra no dar con preámbulos a la hora de lidiar con las muertes de sus personajes en una nueva ocasión
El plan de Geto ya ha comenzado, y tiene a Gojo justo donde quiere, lo que significa que... ¿está en peligro el hechicero de ojos azules?
Estuvo al frente de proyectos como Golden Boy o la original Jojo's Bizarre Adventure y ahora cederá sus talentos a MAPPA
Una vez terminada la espectacular pelea entre Mechamaru y Mahito, hemos podido ver cómo ha comenzado el Incidente de Shibuya
El inicio del arco del Incidente de Shibuya nos ha dejado un capítulo con dos partes bastante diferentes, aunque ambas fantásticas