Colabora
Jujutsu Kaisen publicará un one-shot sobre Yuta, el protagonista de Jujutsu Kaisen 0
Fichas
Noticias

Jujutsu Kaisen publicará un one-shot sobre Yuta, el protagonista de Jujutsu Kaisen 0

Este contenido acompañará al estreno de Jujutsu Kaisen 0, que se producirá a finales de año en los cines de Japón

Publicado:
Actualizado:
0
  • Fecha de estreno: 24/12/2021
  • Género: Acción, Shounen, Sobrenatural
  • Productora: MAPPA
  • Distribuidora: Por determinar
  • Director: Por determinar
  • Guionista: Gege Akutami (mangaka)

"Jujutsu Kaisen 0" es el origen de toda la obra de Gege Akutami; es así que lo empezó con el poco cómodo nombre de "Tokyo Metropolitan Curse Technical School" acabó derivando en la historia de Itadori y compañía que vimos hace ya unos cuantos meses, y de la que hay que esperar mucho más todavía. De forma inmediata, se acerca en Japón el estreno de la película de "Jujutsu Kaisen 0", una proyección que se verá acompañada ahora de un one-shot.

Jujutsu Kaisen 0 indagará todavía más en la figura de Yuta

Seguidamente os dejo con el tuit de WSJ Manga que ha recogido este nuevo contenido que se publicará en una cuestión de semanas:

jujutsu kaisen one shot tuit

Visto el tuit, os dejo ahora con lo que hay que tener en cuenta acerca de este contenido de "Jujutsu Kaisen 0":

  • Este nuevo one-shot de Jujutsu Kaisen girará en torno a Yuta, el protagonista de Jujutsu Kaisen 0.
  • Se publicará a través del número 2 del nuevo año fiscal de Weekly Shonen Jump, que se hará disponible en las próximas semanas.
  • El one-shot forma parte de lo recientemente conocido como 'Jujutsu Kaisen Volumen 0.5'.
  • Este volumen se trata de un libro pequeño que se distribuirá entre todos aquellos que vayan a ver Jujutsu Kaisen 0 al cine.
  • El Volumen 0.5 incluirá múltiples comentarios tanto de Gege Akutami como de todos aquellos que hayan trabajado en la adaptación cinematográfica de la precuela.

Es así que, según puede entenderse, lo que se pretende hacer con el estreno de la película es no solo narrar lo que se vio previamente recogido en formato papel, sino añadir incluso algo más que siga dando forma a Yuta en el universo creado por Akutami-sensei. Por si existe duda, recuerdo que "Jujutsu Kaisen 0" se estrenará en Japón llegado el 24 de diciembre de 2021, y desafortunadamente todavía no tenemos fecha para el pertinente estreno en Occidente.

Sinopsis de Jujutsu Kaisen 0

"El volumen 0 de Jujutsu Kaisen, también conocido como Blinding Darkness, es la precuela a la historia principal del manga. Esta se centra en Yuta Okkotsu, un estudiante de secundaria hecho un manojo de nervios que tiene un problema de lo más grave: su amiga de la infancia, Rika, se ha convertido en un espíritu maldito y no le deja en paz. Dado que Rika no es un espíritu cualquiera, esta llama la atención de Satoru Gojo, un profesor de Jujutsu High, escuela en la que exorcistas aprenden a cómo combatir maldiciones. Gojo convence a Yuta para que se una a ellos pero, ¿será capaz de aprender lo suficiente como para enfrentarse al espíritu que le acecha?"

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

El autor de Jujutsu Kaisen 'se infiltró' para ver Jujutsu Kaisen 0 en cines

Akutami-sensei ha confirmado recientemente que también estuvo en las salas durante las primeras emisiones

Publicado: 18 ENE 2022 0

Jujutsu Kaisen 0 pierde el trono de la taquilla en Japón ante Spider-Man

El debut de la más reciente película del hombre araña ha provocado que la película de Jujutsu Kaisen diga adiós a dominar el cine

Publicado: 12 ENE 2022 0

Jujutsu Kaisen 0 sigue arrasando en Japón casi tres semanas después de su estreno

La película precuela de los acontecimientos de Jujutsu Kaisen va en camino de dar con unos resultados finales impresionantes

Publicado: 11 ENE 2022 0

Jujutsu Kaisen 0 nos deja con un nuevo tráiler de lo más emotivo

Este adelanto introduce la canción que suena durante los créditos finales

Publicado: 07 ENE 2022 0

Jujutsu Kaisen 0, a ritmo de superar a Evangelion 3.0+1.0

La película final de la coleccion Rebuild of Evangelion fue lo más visto de Japón en 2021, pero Jujutsu Kaisen apunta a más

Publicado: 04 ENE 2022 0
Cargando el siguiente artículo...