ACTUALIZACIÓN: las filtraciones del capítulo 270 de Jujutsu Kaisen se han retrasado por razones aún desconocidas (se habla de un festivo en Japón como causa principal). De momento parece que habría que esperar al viernes para saber qué sucede en este episodio.
Tic Tac, Tic Tac... La espera para el final definitivo de Jujutsu Kaisen se está haciendo cada vez más corta. A finales de este mes tocará decirle adiós al manga de Gege Akutami, el cual pese a tener un inicio truculento terminó convirtiéndose en uno de los grandes referentes del shonen actual.
Tras concluir de forma polémica el arco de la Batalla siniestra de Shinjuku, los fans están deseosos de saber cómo proseguirá el epílogo de la obra. Hay gente que todavía tiene esperanzas de que Satoru Gojo pueda regresar de entre los muertos de alguna forma, y el capítulo 270 podría incluir esa gran sorpresa. ¿Será posible?
La publicación del próximo episodio de la serie está prevista para el domingo 22 de septiembre a las 17:00 hora peninsular española, y como siempre, podrá leerse GRATIS, de manera legal y traducido al español desde la web/app de Manga Plus.
No obstante cabe señalar que días antes se espera que se produzcan todo tipo de leaks que destripen los contenidos del capítulo 270. Según insiders, los spoilers de texto y las imágenes RAW aparecerían en la madrugada del jueves 19 (a partir de las 05:00hrs). La filtración definitiva del capítulo no tendría lugar hasta el viernes por la tarde.
Más allá de la alocada teoría de Gojo y el reloj, los lectores tienen muchísima curiosidad de ver de qué forma se afrontará el desenlace de Jujutsu Kaisen. En el capítulo anterior se anticipó la el estallido de una guerra entre clanes y esto está suscitando comentarios sobre una posible secuela del manga... ¿Creéis que eso es posible?
Sinceramente yo lo veo muy improbable por el mero hecho de que Jujutsu Kaisen parece haber tenido un final "apresurado". Y esto sería el indicativo de que Akutami-sensei quiere despedirse de su obra para poder descansar o ponerse con algún otro proyecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Fans de Boruto han empezado a trazar paralelismos entre lo nuevo de Jujutsu Kaisen y Boruto
El nuevo manga de Gege Akutami confirma una teoría fan, se marca un 'Naruto' y... ¿anticipa la vuelta de Gojo?
Se ha confirmado que la historia de Mojuro estará directamente conectada con Jujutsu Kaisen y su final
El anime de Jujutsu Kaisen ha dejado en el día de hoy un puñado de confirmaciones distintas con toda clase de anuncios
Gege Akutami volverá a la carga con un manga de breve duración que arranca dentro de muy poco
La temporada 3 de Jujutsu Kaisen finalmente romperá su silencio después de muchos meses de expectativas
Muchos siguen preguntándose por qué Jujutsu Kaisen no exploró muchas de las ideas que tenía sobre la mesa
El largometraje encargado de recoger la historia del pasado de Gojo llega en unos días a nuestras salas
El largometraje que recopila el arco que pudimos ver en la segunda temporada del anime llega a nuestros cines este mismo verano
Se han revelado las cifras de venta de los últimos seis meses y solo Dandadan está siguiendo la pista al manga de Gege Akutami
Jujutsu Kaisen proyectará la película recopilatoria de la segunda temporada con un añadido de última hora
Gege Akutami explica el motivo de que se produjera una de las derrotas más inesperadas de Jujutsu Kaisen