"Kimetsu no Yaiba" está cocinando una nueva temporada de anime de la mano de ufotable para que, como siempre, se nos queden los ojos como platos con la espectacular animación que caracteriza a la obra. Eso sí, lo cierto es que con el manga finalizado de hace tiempo, entre temporada y temporada de anime nos queda un vacío importante. Por eso no está de más ver qué ofertitas de merchandising hay por Internet, y hoy os traigo una sobre peluches del anime que está muy, pero que muy bien.
Antes de daros los detallitos, os dejo seguidamente con los peluches de "Kimetsu no Yaiba" en cuestión, los cuales vende Banpresto por cierto:
Y con los peluches en vuestro campo visual, a continuación os dejo con los precios y el enlace a cada uno de estos:
La verdad, teniendo en cuenta que la mayoría de veces estos peluches están más cerca de los 30 euros que no de los 20, no está mal el precio que han fijado temporalmente los compañeros de Banpresto (aunque lo cierto es que ni idea de hasta cuándo estará activo este descuento). Además, si uno echa de menos a "Kimetsu no Yaiba", nada mejor que despertarse con un buen peluche de la franquicia al ladito.
Tanjiro Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…
CONTENIDO RELACIONADO
Ha aparecido un listado de Sony, Aniplex y más compañías que parece apuntar directamente a Kimetsu no Yaiba
Kimetsu no Yaiba: Fortaleza Infinita es la primera de las películas que se estrenarán para recoger el final del anime
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten