El anime de "Kimetsu no Yaiba" está de vuelta. Pero no de vuelta solo con la temporada 3 del anime, que como bien se anunció en su momento se estrenará en todo el mundo llegado el mes de abril de 2023. Ahora por fin las cosas han ido un poco más allá para los que residimos en España con un anuncio tremendamente esperado: la fecha de estreno de la película del arco de la Aldea del Herrero, que conectará el final de la temporada 2 del anime con el inicio de la tercera.
Por lo menos para mi sorpresa, hay que decir que el estreno en España se ha visto anunciado directamente por Kinépolis, y digo sorpresa porque personalmente esperaba la intervención de Crunchyroll en el anuncio (aún no hay que descartar nada claro está [Actualización: Crunchyroll ha dado también el anuncio, pero sin añadir nueva información y confirmando todo lo siguiente]). En cualquier caso, apuntad las siguientes cosas:
Como entiendo que puede haber un poco de confusión respecto a este largometraje de "Kimetsu no Yaiba", quiero aclarar lo siguiente: la película se encuentra listada con una duración de 111 minutos, los cuales servirán para abarcar los dos episodios finales del arco del Distrito Rojo así como el primer episodio de la Aldea del Herrero. Este último contará con una duración especial de una hora en su estreno en abril de 2023, así que realmente ocupa una buena parte de lo que podremos ver en cines llegado el 2 de marzo.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha aparecido un listado de Sony, Aniplex y más compañías que parece apuntar directamente a Kimetsu no Yaiba
Kimetsu no Yaiba: Fortaleza Infinita es la primera de las películas que se estrenarán para recoger el final del anime
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten